Compatibilidad del signo de Leo con Piscis

La compatibilidad amorosa entre estos dos signos dependerá de muchas cosas. Son signos muy diferentes y de distintos elementos, Piscis de agua y Leo de fuego, por lo cual la afinidad no pasa tanto por sentirse igual al otro sino todo lo contrario. Las diferencias entre ambos harán que estos signos se sientan fascinados por el otro.

Hay una muy buena química que produce gran atracción. Esta se da porque el retraído Piscis ve en Leo lo que él no podría ser ni quisiera ser jamás, pero le agrada la prestancia y cómo Leo se ubica frente a los otros,.

Es probable que Piscis además sienta que cuando Leo se fija en él lo está eligiendo como alguien especial. La imaginación pisciana incluso verá mucho más de lo que realmente hay.

Por otra parte Leo se sentirá atraído por el misticismo de Piscis, por esa profundidad que el leonino sentirá única y por cierta admiración que Piscis tendrá hacia él y que le resultará muy atractiva.

En el plano erótico estos signos se llevarán muy bien, el fuego leonino no será apagado por el agua de Piscis sino que compartirán las dos energías muy diferentes y a su vez cada uno tomará del otro lo que necesite. A Leo le gustará la tranquilidad y a veces profunda locura de Piscis y a Piscis el sentido especial que Leo le da a cada encuentro.

La relación al principio ira muy bien mientras esta fascinación se prolongue. Es posible que puedan surgir problemas cuando intenten crear algo a largo plazo. Una pareja estable no será muy estable siendo esta de Piscis y Leo, ya que los constantes cambios de humor de Piscis marearan un poco a Leo quien los tomará como un ataque directo a su amor propio.

Como siempre cuando hay conflictos en una pareja, son para revisar lo que sucede y crecer. En este caso Leo tendrá que aprender a respetar los cambios y algunas depresiones de Piscis y Piscis tendrá que aprender a saber que no siempre será escuchado.

Si esta pareja supera las diferencias y se centra en que esas diferencias son justamente lo que les atrae del otro, podrán tener una relación muy buena que se prolongue en el tiempo. Si no, terminarán peleándose y con serias acusaciones de uno hacia el otro. Estas acusaciones estarán referidas a que no se sienten comprendidos,  y es cierto, porque la sensibilidad de Piscis es tan diferente de la de Leo que le costará mucho entenderlo. Lo mismo pasa con Leo. Cómo esa fascinación inicial es lo que guía a la relación, aprender a volver a esa sensación es un remedio a todas las diferencias.

Piscis y Leo, Leo y Piscis , una relación muy especial.

Compatibilidad del signo de Leo con Piscis

hechizodeamor2

Reply