Compatibilidad del signo de Tauro con Tauro

La compatibilidad de Tauro con su propio signo puede darse de diversas maneras, por eso no hay un juicio categórico al respecto. Cuando dos Taurinos se encuentran pueden enamorarse a primera vista y pensar que son el uno para el otro, o considerarse cómo hermanos y amigos y no verse nunca como pareja.

Si conforman pareja, cuando pasa el tiempo el taurino comenzará a cansarse del otro taurino. Esto se produce porque los taurinos son personas muy tranquilas y quizá un poco monótonas. Puede darse el amor, pero no brillará como cuando el taurino se encuentra con otro signo.

Claro está que, como siempre decimos cuando hablamos de compatibilidades, hay otras características aparte del signo que pueden ayudar o no ayudar. Si alguno de los dos taurinos es más osado, más alegre y también más informal que el otro la pareja puede crecer y estabilizarse hasta provocar un matrimonio exitoso.

Pero si los dos Tauro son bien Tauro es probable que sean infieles. Algo que el Taurino nunca haría pero que en esta circunstancia lo hace para salir de la monotonía que le produce estar en pareja con alguien tan igual a él.

Sin embargo y teniendo en cuenta todo esto debemos saber algunas cosas de este encuentro. En principio, cuando se produce por primera vez, los dos taurinos se invitarán a comer y permanecerán mucho tiempo conversando e intentando descubrir el fuego del otro. Insistirán con esta necesidad de descubrir algo interno en el otro que los seduzca y si están predestinados al amor la chispa se encenderá.

En el aspecto sexual los taurinos se llevan bien aunque no será algo explosivo, puede darse una relación de mucha confianza y una atracción que no es fatal pero que a lo largo del tiempo podrá crecer en intensidad, ya que los taurinos se tomarán mucho tiempo para el encuentro amoroso y pueden hacer de ese encuentro una fiesta interminable.

Es probable que si esta pareja se casa  y llega a  formalizar tenga muchos hijos y sea la típica pareja en donde los hijos ocupan muchísimo lugar. El varón de Tauro sin embargo sabrá poner límites a la desmesurada demanda infantil y encauzará la pareja siempre en la paz hacia la armonía que siempre busca y siempre encuentra.

Tauro y Tauro una pareja que si se pelea puede permanecer largo tiempo sin hablarse y enfrascados cada uno en su pensamiento.

Tauro y Tauro dos terrenales toros afianzados en el territorio común del amor. ¡Interesante combinación!

 

Compatibilidad del signo de Tauro con Tauro

Compatibilidad del signo de Tauro con Tauro

hechizodeamor2

Reply