¿ Existen los hechizos para la suerte ?

Muchos se hacen esta pregunta ¿ existen los hechizos para la suerte ? ¿Puede uno tener más suerte a partir de que hace un hechizo? ¿Qué hay de cierto en esto?

Antes de observar cómo es el tema de los hechizos para la suerte, debemos analizar qué es la suerte.

Los esotéricos dicen que la suerte no existe. Lo que quieren decir con esto es que la suerte es la consecución de nuestras acciones y reacciones. Según el principio hermético antiguo, la suerte es lo que llamamos a u hecho del que no conocemos las causas originales.

Es decir que lo que es casualidad o suerte, es causalidad. Es decir la suerte es el producto de una causa.

Conocer las causas nos hará saber los efectos de las cosas y es por esta ley que muchos pueden anticiparse a lo que sucederá.

Pareciera que visto de esta manera la suerte no puede ser convocada, sin embargo hay un plus , una especie de energía cuántica extra que puede ayudar a una persona a que tenga más suerte.

También debemos aclarar que muchos orientales explican que hay una ley llamada de merecimiento. Es decir si de acuerdo a nuestro karma nos merecemos o no determinada cosa ella llegará.

Es por eso que muchas personas tienen suerte y luego pierden todo lo ganado. Es porque en realidad no se merecían ese premio. Sin embrago si nos preguntamos solamente si existen los hechizos para la suerte, debemos responder que sí. Sólo que hay leyes. Veremos cómo es eso.

¿ Existen los hechizos para la suerte ?:leyes de la suerte

La ley de merecimiento:Algunas leyes se ponen en juego cuando se hace un hechizo para convocar la suerte. Una de ellas es la ley de merecimiento que mencionamos antes, es decir, si la persona se merece un golpe de suerte lo tendrá, el hechizo lo que hace es activar ese germen que luego provocará ese golpe.

Las rueda de la fortuna:Los hechizos de la suerte lo que hacen es poner la rueda a andar, esa rueda de la suerte puede ser más lenta o más rápida y hasta puede no funcionar. Pero el hechizo la hace andar. A veces la rueda de la serte no anda. Y sólo con un conjuro o un hechizo puede activarse.

La promesa:Otra ley interesante es la de la promesa. Muchos prometen hacer tal o cual cosa si la suerte se da. Esto es interesante ya que la promesa es una especie de contrato que se hace con la energía del cosmos. Cumplir ese contrato es lo que hará que la suerte siga existiendo en la vida de la persona.

Los pasos necesarios: Los pasos necesarios para que un hechizo de la suerte funcione son tres: Hacer el hechizo con la mayor seriedad siguiendo las indicaciones dadas en la receta, poner el alma en ese hechizo y por último cultivar la fe luego de ejecutado sin entrar en ningún tipo de desconfianza. Si se siguen estos pasos el hechizo funcionará.

Aquí hablamos un poco sobre la pregunta: ¿ existen los hechizos para la suerte ? Esperamos haberla respondido.

¿ Existen los hechizos para la suerte ?

¿ Existen los hechizos para la suerte ?

 

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply