Libros de magia blanca

Hay muchos libros de magia blanca. También hay libros de magia negra.


Cuentan que en oriente se le preguntó a un mago muy famoso qué camino debía elegir un verdadero mago.

Si el camino negro o el camino blanco, si el camino de la derecha o el de la izquierda.

El mago sacó de su biblioteca varios libros, algunos de magia blanca y otros de magia negra. Pero entre ellos sacó uno que no era de ninguna de las dos magias.

Su portada era gris y contenía una sola hoja. En esa hoja había un mapa inmenso que tenía un montón de caminos que se mezclaban como si fueran un laberinto, pero que llegado un momento se transformaban en dos caminos principales.

El mago desplegando el mapa entre los asistentes mostró como esos dos caminos habían comenzado siendo solo uno para luego separarse: aquel iba hacia la izquierda y se oscurecía , el otro a la derecha y se ponía dorado y luminoso.


El mago explicó que los dos caminos conducían a lo mismo y mostró como esos caminos llevaban a un precipicio.

Los asistentes, aquellos que habían ido a consultar al mago, quedaron abrumados al ver que todo conducía a la nada ¡a un precipicio! Pero el mago movió la mano sobre el mapa haciendo una antigua magia y les hizo ver que allí, en donde parecía haber un abismo los dos caminos se juntaban y volvían a formar uno solo, bajaban hasta lo profundo de ese abismo y luego ascendían al cielo.

El mago explicó: No hay magia blanca ni negra, todos los caminos conducen a lo mismo.

Ahora, si me dan a elegir yo prefiero la magia blanca y me gusta leer los libros de magia blanca –y los tocó con la mano- porque ellos me permiten transitar el camino con tranquilidad sabiendo que no intento hacer ningún maleficio y que por lo tanto no tendré enemigos.

Dos viejos libros de magia blanca

Hay muchos libros de magia blanca, uno que aclara muy bien qué es la magia blanca se llama “Tratado sobre magia Blanca”.

Admito que no es un libro fácil, pero al leerlo seguramente podremos conectarnos con algo muy profundo.

El libro fue escrito por Alice Bailey , una mujer que canalizaba las informaciones que le daba un maestro tibetano. Sus escritos en general están plagados de términos difíciles pero en la medida que nos adentremos en ese lenguaje iremos entendiendo lo que es el mundo espiritual y sus leyes.

En “Tratado sobre magia blanca” se dan reglas para la magia blanca muy interesantes.

El otro libro es “Ocultismo Práctico” de Elena Blavatsky, es uno de los libros de magia blanca más interesantes que hay,  porque se trata de instrucciones para llevar una vida en el camino de la espiritualidad.

Allí además hay una distinción entre magia blanca y hechicería muy interesante.

Si quieres practicar magia blanca, si quieres sentirte bien, consigue alguno de estos dos libros. Seguramente cuando hagas magia blanca , tus deseos profundos harán su efecto a tu alrededor y se te dará lo que necesites te sea dado.

Libros de magia blanca, una buena elección.

Libros de magia blanca

Libros de magia blanca

Speak Your Mind

*