Magia gitana para atraer el amor

En este artículo te hablaremos de la magia gitana para atraer el amor.

La magia gitana es tan antigua como los gitanos, raza que fue recolectando lo mejor de la sabiduría esotérica a lo largo de los siglos.

Algunos piensan que la magia gitana es simple, pero la simpleza no significa que no sea efectiva.

Otros acusan a esta magia de no ser lo suficientemente elevada, pero debemos decir que a veces y para algunas cosas la magia gitana funciona muy bien.

Todos buscamos el amor, los gitanos han sido, durante mucho tiempo, sabios en ese sentido, enamoradizos y con gran cantidad de magos y magas.  Las mujeres gitanas son brujas por naturaleza, desde pequeñas se las instruye para que puedan reconocer muchas cosas que a otras mujeres se nos escapa. Desde niñas saben utilizar la magia gitana, al principio no para atraer el amor, pero luego casi todas las mujeres usan embrujos y los hombres gitanos lo saben.

Magia gitana para atraer el amor

Esta magia consiste en algo muy sencillo, pero que debes hacer con perseverancia.

En el proceso de esta magia gitana para encontrar el amor se pone a prueba si realmente lo quieres y cuánto estás dispuesta a dar.

Busca un papel que sea de color rojo de un lado y del otro de color blanco. Si no lo encuentras pega dos papeles para que quede un color de cada lado.

Necesitas que sea cuadrado, si no lo es recórtalo para que lo sea.

Luego tomas tu lápiz de labios, si es rojo mejor y escribes el nombre de él del lado blanco del papel. No escribas el apellido, sólo el nombre.

Después doblas el papel de manera que quede el color rojo del lado de afuera, muchas veces hasta dejarlo tan pequeño que puedas ponerlo en la parte baja del anillo. Explicaré mejor esto: tienes que achicar el papel hasta hacerlo muy pequeño, doblándolo sobre uno de los lados y luego enroscándolo en alguno de tus anillos, el papel queda en la parte del dedo que corresponde al de palma de la mano.

Tienes que llevar este papel por el término de cuarenta y cinco días.

No puedes perder el papel, tienes que asegurarte de llevarlo en el anillo, si se te pierde tienes que empezar de nuevo y cumplir los cuarenta y cinco días. Cuando te bañes tienes que sacarte el anillo con el papel y luego volver a ponértelo.

Si eres casada y tienes un anillo de matrimonio y quieres usar esta magia para recuperar a tu marido, funciona.

Si eres casada y tienes un anillo de matrimonio pero quieres usar esta magia para otro hombre no utilices el anillo de matrimonio para hacer el hechizo.

Si no tienes un anillo consigue preferentemente uno de oro, y póntelo en el dedo medio.

Aunque el hombre se acerque sigue utilizando el papel hasta cumplir los cuarenta y cinco días.

Esta magia gitana para el amor ha sido utilizada por generaciones de mujeres. Esta magia es muy conocida y por eso dejó de usarse, porque cuando alguien veía a una mujer con un papel en el anillo todos sabían que estaba haciendo brujería y que estaba enamorada.

Te dejamos aquí esta magia gitana para atraer el amor, pruébala y verás.

Magia gitana para atraer el amor

Magia gitana para atraer el amor

Speak Your Mind

*