Pócimas de amor

Hay muchas pócimas de amor que podemos realizar en forma casera.

La principal cualidad de una pócima es que a diferencia de otros embrujos ésta debe ser dada, otorgada a la persona que quieres enamorar, amarrar o en la que quieras producir algún efecto.

Es decir que en una pócima de amor él tiene que estar de alguna manera en contacto con nuestro brebaje, elixir o crema.

Este es a veces el mayor inconveniente con el que nos encontramos al hacer una pócima.

Recuerda que no puedes darle de tomar a la persona que amas cualquier cosa.

Recuerda también que hay pócimas que pueden intoxicar a una persona, por lo cual hay que ser muy cuidadosos si vamos a hacer una pócima que tu enamorado tenga que llevarse a la boca.

Pócimas de amor: cuatro  tipos de pócimas

 Hay muchos tipos de pócimas, estas cuatro son, sin duda, las más importantes.

  • Pócimas de amor para embrujar a alguien: Hay algunas pócimas que se utilizan para provocar un embrujo en una persona, por medio de ellas la persona queda atrapada en lo que nosotros queremos que ella haga. Estas pócimas son muy potentes y muy peligrosas, generalmente se hacen para ingerir. Lo cual indica que el brujo debe ser muy cuidadoso al utilizarlas.
  • Pócimas de amor para amarrar a alguien: Esta pócima es parecida a la anterior, solo que se busca que la persona quede amarrada a nosotras y no pueda mirar a nadie más, en general son pócimas para que nuestro enamorado toma, pero hay algunas que utilizan el sentido del olfato, es decir pócimas en donde el aroma logra amarrar a nuestro candidato.
  • Pócimas de amor para que alguien no se vaya y permanezca en la relación: Estas pócimas son utilizadas en el matrimonio, se utilizan mezcladas en las comidas o en las bebidas, la mujer tiene acceso fácil a la administración de la pócima. Estas pócimas eran muy temidas por los hombres en la antigüedad. Se sabe que las brujas podían realmente hacer cualquier cosa con los hombres que estaban con ellas, al punto de esclavizarlos. Aunque la idea pueda ser atractiva la utilización de este tipo de pócimas puede resultar peligrosa si se las administra asiduamente.
  •  Pócimas de amor para calmar a un enamorado: Hay pócimas de amor que se utilizan cuándo queremos restablecer la confianza en una persona a la que hemos dañado. Estas pócimas por contener una necesidad de restauración del mal hecho son muy útiles y dan buenos resultados.

Cuatro tipos de pócimas para el amor ¿Cuál te gusta más? ¿Cuál necesitas? Este es un arte muy antiguo, no le tengas miedo.

Pócimas de amor

Pócimas de amor

 

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply