Sólo para mujeres-Horoscopo del amor:Semana del 23 de mayo al 30 de mayo

Te dejamos el horoscopo del amor, para que sepas qué te espera esta semana en el amor. Recuerda que este es tan sólo un pronóstico, por medio de él podrás saber a qué atenerte o qué acción tomar .Si haces un hechizo para enamorar o un conjuro este puede estar favorecido por la tendencia del horóscopo. Los planetas guián las energías y ellas te predisponen para determinadas acciones.:Horoscopo del amor:Semana del 23 de mayo al 30 de mayo.

 

 

aries

Aries: Esta semana se presenta en la primera parte muy auspiciosa para encontrar a alguien que llene tus expectativas, aunque el hombre que aparezca no será un galán y tendrá un carácter muy fuerte, puede ser que termines aceptándolo. La segunda parte de la semana se presenta más tranquila, aprovecha antes del domingo para acercarte a ese que no termina de caerte bien.

 

tauro

Tauro: El fin de semana puedes ser muy auspicioso para encontrar al hombre de tus sueños o vivir una tranquila salida con tu amante. Seguro que si encuentras a alguien puede ser un poco duro con la expresión de sus sentimientos, pero ten en cuenta que esa persona está pasando por un momento difícil. No desesperes y espera.

geminis

Géminis:Tienes unos días muy auspiciosos para el amor aunque muy movidos emocionalmente. si has nacido en el primer decanato de este signo esta semana será especial, te sentirás llena de energía y tendrás la fuerza para enfrentar situaciones que venías postergando, aprovéchala. Por lo demás esta semana y la entrante son muy buenas para encontrar enamorado o fortalecer una relación.

 

cancer

Cáncer: Antes del fin de semana no habrá nada especial en cuestiones amorosas. Del sábado al miércoles prepárate para encontrar a un hombre que será muy buen amante y te comprenderá en cuestiones afectivas. Aunque puede ser un poco loco, recuerda que es posible que no sea un amante para toda la vida, es decir, recuerda que no es la persona con la que puedes casarte.

leo

Leo: Hace tiempo que tienes a alguien muy diferente a ti, que intenta acercarse, quizá sea una semana en que puedes averiguar quién es. Por lo demás tienes que esperar un poco si quieres concretar en cuestiones amorosas. Momento para reflexionar, no para actuar.

virgo

Virgo:Luego del fin de semana puede ser que encuentres a alguien que te de una sorpresa. Esa persona parecerá un buen amigo y lo será, pero seguro que puedes hacer buena pareja con él. Momento de intentarlo. Pero no te apresures,  antes del domingo no lo intentes.

libra

Libra:Otra buena semana para el amor. Aprovecha esta racha porque en algún momento se terminará. ¿Te gustan las personas locuaces y habladoras? Si es así aparecerá alguien que tendrá ese estilo y te fascinará. El sábado y domingo no actúes, el lunes sí.

escorpio

Escorpio: Si no te sientes muy bien amorosamente debes aprovechar esta semana y sobretodo antes del domingo para conectarte con tus emociones y ver realmente lo que necesitas. Semana de replanteo que te ayudará luego. No desesperes, el hombre que buscas está cerca. Si tienes pareja poco a poco encontrarás el punto de equilibrio, aunque él diga que estás un poco rígida u obsesionada con algunas cosas, respóndele que es pasajero.

sagitario

Sagitario:Puede ser un fin de semana un poco loco. No te extralimites con los amigos y con las relaciones. Si sientes que estás perdiendo los estribos por favor serénate y deja pasar el fin de semana para tomar alguna decisión. Si ves a alguien que te gusta puede ser el indicado aunque sea muy diferente a ti. Es menester esperar.

 

capricornio

Capricornio:Una semana tranquila que tendrá sorpresas el martes o miércoles. Prepárate para ellas. Si conoces a alguien esa persona será muy dócil, tal vez no sea pura pasión. Puede durar o no, eso depende de lo que quieras para tu vida.

 

acuario

Acuario:Semana sin mayores sorpresas, espera un poco para tomar cualquier decisión. No intentes hablar con él, ni acercártele. Llegando al martes o miércoles conectarás con alguien especial que te hará emocionar. Es posible que esa persona se quede, eso depende de cuánto expreses lo que sientes.

 

picis

Piscis:Aunque te estás sintiendo muy diferente desde hace un tiempo, es posible que aparezcan conflictos con algunos hombres. Piensa que esto es pasajero y no intentes resolver los conflictos violentamente sino que trata de hablar, explicar lo que realmente sientes. Déjate llevar por las emociones más puras que sientes en tu corazón y será una semana inolvidable.

 

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply