Tipos de fantasmas

Hay muchos tipos de fantasmas, aquí te dejaremos una guía para que puedas entender un poco ese mundo tan misterioso de los fantasmas y también, porque no, para que puedas protegerte de ellos. Pues el conocimiento puede hacer de nosotros personas que sepan defenderse de algunos fenómenos. Hay fantasmas de todo tipo y forma , dejaremos aquí algunas descripciones, sobre todo lo relacionado con el conocimiento esotérico, intentando descartar aquellas descripciones que tienen más que ver con la fantasía que con el verdadero saber profundo de las ciencias ocultas. Por eso te dejaremos algunos de los tipos de fantasmas que puedes encontrar.

Tipos de fantasmas:

Fantasma del que recién fallece: Hay un fantasma que es muy habitual y que el vidente reconoce fácilmente, este fantasma es el de la persona que acaba de fallecer. Es un fantasma que en realidad no es la verdadera persona sino un tipo de materia conformada por el cuerpo astral del difunto y que a medida que pasa el tiempo va disolviéndose. Este tipo de fantasma no representa ningún riesgo para las personas vivas.

Fantasma creado por un brujo: Este es un fantasma muy peligroso, es creado por la mente y el deseo de un mago negro y representa un gran riesgo para las personas comunes, pues no es algo que pueda detectarse fácilmente. El fantasma es creado a partir de un ritual específico por medio de la mente y de materia astral del brujo, luego es  enviado al mundo con un fin específico.

El fantasma de un antepasado: este fantasma es el fantasma real de una persona fallecida que quedó apegada a la tierra y no encuentra forma de despegarse de este mundo. Este fantasma puede ser molesto pero no peligroso pues no tiene mala intensión ni intenta hacer daño, ni tiene el poder para hacerlo. Podemos asustarnos con él pero no tiene ninguna injerencia en nuestro mundo cotidiano, a veces puede hacer ruido, puede tirar cosas y mover objetos , pero no más que eso.

Fantasmas de lugares específicos: Estos fantasmas son entidades que se forman en lugares donde ha habido un crimen o situaciones especiales tanto positivas como negativas, el fantasma es creado por el hecho en sí, es decir por la energía del hecho que se acumula y conforma un ente,a eso se le suma  el aporte de las ideas , juicios y prejuicios de las personas. Puede provocar una modificación del cuerpo astral en la gente  muy impresionable.

Fantasma elemental: Este fantasma es parecido al anterior pero en vez de ser creado por una situación especial es creado por un deseo muy fuerte de una persona. Este fantasma es una entidad que se conformará y tendrá su función en el mundo y su característica. Fantasma muy peligroso, tener en cuenta que por medio del deseo y el pensamiento podemos crear una entidad que provoque un verdadero mal. A veces puede ser más peligroso este fantasma que el creado por un mago negro ya que una vez que es liberado por el pensamiento no es controlado por nadie.

Hay muchos más tipos de fantasmas pero aquí te dejamos algunos para que vayas pensando y entendiendo cómo es este mundo tan especial. Porque todo esto es un hecho comprobable y todas estas cosas son para tener cuidado y mirar muy bien dónde estamos y con quién nos relacionamos. Si quieres mira este artículo que habla de cómo protegerse de fantasmas.

Te hablamos de tipos de fantasmas, esperamos haberte ayudado.

Tipos de fantasmas

Tipos de fantasmas

hechizodeamor2

Reply