Un amarre para un hombre

Te dejaremos en este artículo un amarre para un hombre.

Hay muchos amarres, algunos complejos y otros fáciles.

Recuerda siempre tener cuidado y respeto hacia el ritual de brujería que vas a hacer, también percátate que lo que haces, lo haces sin tener odio ni cualquier energía negativa.

Deshazte de las energías de odio o de rechazo o de venganza, ningún amarre funciona si lo haces desde un lugar así. Tienes que estar limpia por dentro y por fuera para hacer un hechizo o una brujería , porque si no ésta se te puede venir en contra.

Es preferible que el hombre que quieras amarrar esté libre, entonces tu brujería funcionará también libre y fluirás con el universo, sabiendo que no haces el mal a nadie.

Si el hombre que quieres amarrar está en pareja, antes de realizar este amarre pon la intención de no perjudicar a nadie, y de dejar un poco de libre albedrio a las energías,  para que hagan lo que quieran , puede ser que tu amarre de esta manera no funcione 100% pero estarás tú también más libre.

Dicho todo esto, teniendo en cuenta  todos estos recaudos, te dejamos aquí este amarre para un hombre, para que él siempre esté contigo y te ame solo a ti.

Un amarre para un hombre: procedimiento

Elementos para el amarre: cincuenta centímetros de  cinta roja, pétalos de rosa, una llave, una fotografía de cuerpo entero de la persona que quieres amarrar, una vela roja.

Hacer este amarre en luna cuarto creciente, preferentemente un día viernes.

Encender la vela, tomar la fotografía y poner la llave sobre la imagen de la persona que quieres amarrar. Es conveniente que la llave sea tan grande como la imagen, la parte del mango de la llave tiene que coincidir con la parte superior del cuerpo de tu enamorado. Vamos a tomar la cinta roja y vamos a atar la llave y la foto haciendo que coincidan, como aquí te explicamos, y dando las vueltas pertinentes a la cinta. Si la foto es muy grande puedes aumentar el largo de la cinta.

Mientras atamos decimos lo siguiente en voz alta y poniendo la atención en conquistarlo a él:”Se abren las puertas de tu corazón y quedas amarrado a mí para siempre, yo tengo la llave de tu deseo, tú quedas en mi, por todos los poderes de la tierra, así sea”

Luego apoyar la foto boca abajo con la llave atada, poner tres pétalos de rosa encima de la foto del lado de atrás, una en la parte superior, una en el medio y otra en la parte de abajo.

Dejar que se consuma la vela.

Tirar los pétalos de rosa en la puerta de la casa de él. Guardar la foto con la llave entre tu ropa interior. Desatar y quemar todo, sólo cuando él haya ido por ti.

Aquí te dejamos un amarre para un hombre, esperamos te sirva. Que seas feliz.

Un amarre para un hombre

Un amarre para un hombre

Speak Your Mind

*