3 brujerías oscuras

Aquí te dejaremos 3 brujerías que nosotros consideramos oscuras. La oscuridad es el opuesto de la luz, saber entender la oscuridad nos puede servir para observar los contrastes. Las brujerías oscuras son ciertas brujerías que pueden influenciar negativamente a alguien o pueden tener un potencia que de alguna manera no es algo liviano o demasiado puro.

No es aconsejable hacer brujerías oscuras a menos que estemos muy seguros que lo hacemos siguiendo algunas directivas éticas y teniendo mucho cuidado. Ese cuidado siempre está referido a que debemos tener cierta atención con el odio, es decir debemos evitar que nuestra energía se incline hacia el mal.

Esto que parece ser sencillo no lo es cuando las emociones entran  a jugar un papel importante en nuestro mundo de relaciones.

Siempre que hacemos una brujería estamos ante hechos sociales, es decir que por regla general el problema está referido a una persona cercana a nuestro entorno, lo que significa que esa persona despierta en nosotros ciertas emociones y sentimientos.

Aprender a tratar con estas emociones es fundamental para aprender con claridad qué es lo que debemos proyectar cuando hacemos un hechizo o una brujería.

Si en nuestra proyección energética contiene emociones muy dañinas, la brujería que hagamos puede volvérsenos en contra. Esto muchos lo olvidan, y después se lamentan cuando el karma les señala sus errores por medio de pequeños problemas o grandes, que son consecuencia de las emociones negativas que sembramos cuando hicimos una brujería.

En nuestro sitio tenemos muchos artículos que hablan sobre brujería. 5 interesantes:

  1. Cuerpos energéticos y magia negra: Aquí se explica muy bien la relación entre los distintos cuerpos de energía y la magia negra. Muy interesante.
  2. Uso de los elementales en magia y en brujería: El uso de elementales es muy antiguo. Aquí se explica cómo es esta mecánica.
  3. Cómo crear un muñeco de Vudú en 4 pasos: Aquí se explica este antiguo arte que es bastante oscuro.
  4. Utilización de fuego en rituales y hechizos: El fuego es esencial para usar en determinados rituales, aquí se explica por qué y cómo usarlo.
  5. Lo esencial entre brujos y chamanes: Aquí se expresa bastante bien qué es lo importante en brujería.

3 brujerías oscuras

3 brujerías oscuras

  1. Brujería con espejo para devolver el mal que te desean:

Esta brujería es una brujería defensiva, y se utiliza cuando sentimos que alguien nos quiere hacer el mal. O tan sólo nos desea dificultades. El procedimiento debe hacerse en una noche de luna llena. Se debe tener un pequeño espejo y un tazón de agua en el que quepa el espejo. Se debe llenar el tazón con agua y al hacerlo decir las siguientes palabras: “Estoy protegido, nada puede hacerme daño”. Una vez puesta el agua llevamos el tazón a un lugar que le dé la luz de la luna. Se pone el espejo dentro del tazón de manera que le dé en forma contundente el reflejo de la luna. Debemos ubicarnos sobre el tazón y tendremos que poder ver la luna. Con el espejo dentro del agua debemos decir tres veces el nombre de la persona que creemos nos desea el mal y luego decimos la frase: “No me toca, todo lo que desea para mí le vuelve multiplicado. No me toca. Siempre fui más fuerte”. Luego se deja el agua con el espejo dentro toda la noche. Por la mañana se saca el espejo y se pone dentro de nuestra mesita de luz. El agua se tira. El tazón se deja para hacer otra brujería, nunca usarlo para otra cosa.

  1. Brujería para detener las habladurías de alguien:

Para hacer esta brujería debemos tener una foto de la persona que pensamos está hablando mal de nosotros. Debemos también tener una vela roja y un lápiz labial negro. Poner la foto de la persona que queremos callar sobre una tela roja. Luego encender la vela.  Tomar el lápiz labial y dibujar una cruz sobre la boca de la foto. Al hacerlo decir las siguientes palabras: “Te callas, nada dices de mí. No puedes”. Dejar la foto hasta que la vela se apague. Luego que la vela se apague, tomar la foto y doblarla en cuatro. Poner esa foto a la intemperie en un lugar que nadie la vea, preferentemente debajo de una piedra o una maceta. Que quede bien oculta y apretada por algún objeto. Los restos de las velas tirarlos en un lugar que nadie los vea.

  1. Brujería para permanecer joven y atractivo/va:

Esta brujería es bastante fácil aunque debe tenerse en cuenta que la mentalización que hagamos tiene que ser justa y bien clara. Debemos tener tres fotos de nosotros mismos, una de cuando éramos muy pequeños , otra de jóvenes y otra que sea de la actualidad, cuanto más nítidas sean las fotos, mejor. Se deben poner las tres fotos desplegadas sobre una tela roja de derecha a izquierda comenzando con la de más pequeños a tu izquierda ubicándote de frente a las fotos. Una vez hecho esto, poner la mano izquierda sobre la foto de cuando éramos  niños y decir:” Así soy yo”. Luego hacer una pausa que utilizaremos para respirar profundamente y hacer que la foto penetre en nuestra mente. Luego pasamos a la foto de jóvenes, ponemos la mano izquierda sobre la foto y decimos nuevamente: “Así soy yo”. Volvemos a respirar profundamente dejando que la imagen de nuestra juventud se grave en nuestra mente. Luego poner la mano derecha sobre la foto actual y decir fuerte, en voz bien alta: “Soy fuerte, hermoso/sa, joven. Así soy yo. Tomar las fotos y ponerlas juntas con la de niño arriba, la de joven en el medio y la de la actualidad abajo. Luego poner las dos manos sobre las fotos y permanecer en silencio durante 5 minutos pensando en nuestra juventud, lozanía y fuerza. Guardar las fotos en un sobre dentro de un cajón. Hacer esta brujería todos los días durante 28 jornadas. Al cabo de este tiempo tendrás que sentirte más joven y más atractiva/vo. Debes esperar luego de los 28 días al menos 7 días para hacer nuevamente esta brujería.

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2
0 Compartir

Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.