No muy buena compatibilidad entre estos dos signos. Estos dos signos son muy diferentes, aún así hay veces en que puede darse una gran atracción. Si usted está leyendo este artículo y es de Cáncer y le gusta un Acuario o si es de este signo y se enamoró de un Cáncer, sepa que tendrá un poco de trabajo por delante pero que la compatibilidad es posible aún en las diferencias.
¿Qué es lo que puede atraer a estos dos signos? Aunque parezca absurdo a estos dos signos les atraerá lo que luego, cuando se forma la pareja, puede alejarlos.
A Cáncer le atraerá la libertad de Acuario y cierto gusto por lo alocado y lo nuevo. Al signo de Acuario le atraerá cierta tranquilidad y cierta paz que el canceriano a veces tiene. Es esta sensibilidad lo que le gustará a Acuario, porque los dos signos tienen cierto refinamiento en cuanto a cuestiones artísticas y sensibles, lo que los acerca en ese ámbito.
Dada esta atracción cuando estos dos signos se encuentran en la cama la pasarán bien: Cáncer gustoso de encontrar a alguien que quiera explorar nuevas posibilidades y Acuario alegre de encontrar a alguien que no es un excéntrico.
Si la relación continúa puede suceder que justamente esto los comience a alejar: el conflicto aparecerá cuando Acuario quiera explorar nuevos rumbos y nuevas posibilidades y Cáncer quiera quedarse con lo rutinario, con aquello que lo tranquiliza y le da seguridad.
Sobre este eje serán todas las diferencias cuando la pareja se conforma e intenta crecer como tal. Si tienen hijos Acuario buscará nuevas posibilidades para ellos, mientras Cáncer se conformará con poco . Acuario querrá viajar a lugares exóticos y Cáncer querrá ir al mismo sitio todos los años.
La pareja establecida tendrá muchos problemas en su relación, Cáncer intentará frenar la necesidad de Acuario de hacer cosas nuevas y explorar lugares nuevos, Cáncer tratará por todos los medios de atar a Acuario y Acuario se sentirá muy mal siendo controlado por Cáncer.
Para que la relación se armonice lo que tienen que hacer estos dos signos es ceder un poco sus posiciones y ampliar el campo de experimentación que cada uno tiene. Cáncer tendrá que aprender a salir de su cueva de cangrejo y Acuario tendrá que aprender a establecer una relación estable y abrirse a ella.
Si los dos se aman y están dispuestos a hacer este “sacrificio” la pareja crecerá y será una relación muy profunda, que es lo que los dos signos anhelan.
El aire uraniano de Acuario quiere volar, el agua de Cáncer es movida y hace olas. Una pareja no muy compatible pero que puede darse, porque en el amor… no hay reglas fijas.
Recursos recomendados:
Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja