in

Compatibilidad del signo de Cáncer con Capricornio

Te dejaremos aquí la compatibilidad de Cáncer con Capricornio. En principio debemos decir que estos dos signos están unidos porque ocupan el lugar opuesto en el zodiaco, por lo cual estos signos tienen la misma energía, sólo que polarizada en diferentes grados.

Es así que Cáncer es sensible y Capricornio tiene cierta dureza en las emociones, quiere decir que entre la sensibilidad y la dureza cada signo está en el opuesto.

La compatibilidad amorosa entre Cáncer y Capricornio estará condicionada por cuánto cada uno de los signos sea capaz de tener integrado en su mundo interno a su opuesto.

Es así que cuando estos dos signos se encuentran por primera vez no se llevarán bien, porque cada uno de ellos verá en el otro, ciertos defectos inadmisibles para entablar una relación.

Sin embargo si tienen la oportunidad de conocerse y si hay cierta atracción física que lo sostenga, Cáncer-Capricornio podrán acercarse de a poco hasta empezar a necesitar del otro.

Esta necesidad tiene que ver con que cada signo puede necesitar la visión tan diferente del otro y puede empezar a escuchar esa visión y a necesitar a la persona que la tiene.Por supuesto, esta afinidad amorosa es muy particular.

En cuanto a lo erótico podemos decir que a pesar de las diferencias como estos signos son la misma energía puede llegar a haber una verdadero acercamiento sexual positivo, ya que sentirán que se encuentran con ellos mismos cuando se acercan íntimamente al otro y aunque la dureza de Capricornio molestará a Cáncer y la extrema sensibilidad de Cáncer molestará a Capricornio, es posible que se gusten y disfruten en la intimidad.

Esto que sucede en la cama se trasladará a la relación, si se conforma como una relación a largo plazo.

Capricornio se molestará por cierto estancamiento de Cáncer y Cáncer se molestará con la obsesión por el trabajo de Capricornio.

La molestia se transformará en discusiones y un gran distanciamiento entre estos dos signos. Es por eso que si tenemos que dar una idea de cuánto tienen de afinidad estos dos signos diremos que es muy poca. Porque cuando no se encuentran cómodos ( y esto sucederá muchas veces) tenderán a discutir y a tratar de convencer al otro de que cada uno tiene  la razón.

Particular relación en donde Cáncer si confía en el otro podrá descansar en la actividad y responsabilidad de Capricornio y al mismo tiempo este signo podrá sensibilizarse un poco si escucha cómo se siente Cáncer y abre su espíritu.

El agua de Cáncer trata de ablandar la dureza de Capricornio, la Tierra trata de darle un suelo al agua de Cáncer. Extraña pareja.

Compatibilidad del signo de Cáncer con Capricornio

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cómo se realiza una carta natal

Cómo se realiza una carta natal

Compatibilidad del signo de Cáncer con Acuario

Compatibilidad del signo de Cáncer con Acuario