in , ,

Seres de luz

Aquí hablaremos sobre los seres de luz, si existen y cómo son ellos. En un artículo hablábamos sobre pedir ayuda a los seres de luz. En él definimos un poco quienes son estos seres inmateriales, pero quizá debamos extendernos sobre estos ayudantes y habitantes que están en otro plano.

Los seres de luz habitan en nuestro mismo planeta tierra pero en otra dimensión y hay muchas definiciones para ellos y cada escuela esotérica y tradición los menciona de forma diferente, pero debemos tener en cuenta que más allá de las distintas denominaciones, hay una característica esencial que está relacionada con la luz, es decir que hay un tipo de materia que los define.

Hay que aclarar que dentro del mundo espiritual la luz no es la misma que en el mundo material.

Hay muchos tipos de partículas que se parecen a la luz. Hay una luz material , común , visible para el ojo humano y otra luz, una luz espiritual que sólo ve el vidente.

Los seres espirituales y las personas que vibran en alto grado tienen de esta otra luz. A veces esa luz espiritual que es un tipo especial de materia se filtra, por decirlo de alguna forma hacia el mundo de todos los días, pero lo cierto es que solamente el ojo del vidente puede llegar a ver a los seres luminosos que habitan en otros planos. Veamos qué tipos de seres de luz hay y quiénes son estos seres.

Seres de luz : conectados con el amor.

Hay muchos seres luminosos en otros planos, cuando se habla de luz se habla del opuesto a la oscuridad. Dentro de los otros mundos, es decir los mundos invisibles, habitan muchos seres inmateriales. Existen los seres humanos fallecidos, los seres que están en un plano inferior e infinidad de almas y espíritus.

Cada ser ocupa un lugar interdimensional en el universo. Estos “mundos” inmateriales a veces se conectan entre sí y a veces no. Es decir que hay planos que pueden no tocarse.

Los seres de luz son espíritus de un alto grado evolutivo conectados con la vibración del amor y que se encuentran en un determinada dimensión espiritual. Estos seres sólo pueden ser contactados cuando hay un alto nivel evolutivo en las personas. Son espíritus evolucionados que están en el planeta tierra para ayudar a algunos humanos, para intervenir en casos urgentes o tan sólo para aportar su energía en caso de necesidad.

Estos ayudantes a veces se materializan y pueden hacer acciones concretas, pero hay que saber que no están en el plano en que la gente puede verlos con facilidad.

Los seres de luz son seres que sólo se contactan con aquellos que tienen un alto grado de evolución. También se contactan con los niños, por su alto grado de pureza y también con los budas y avatares del planeta.

Es posible convocarlos y ser protegidos por ellos pero no intervendrán en el destino de una persona a menos que sea necesario.

Los seres de luz están entre nosotros y de acuerdo a nuestro nivel evolutivo podremos contactar con ellos o no.

Lo que se dice es que cuando una persona llega a un determinado nivel energético automáticamente comienza a ver a los seres que están en otra dimensión, comprendiendo que el universo es mucho más complejo y espiritual de lo que pensamos.

 

Aquí hablamos un poco sobre los seres de luz, esperamos te haya servido nuestro artículo.

 

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pedir ayuda a los seres de luz

Pedir ayuda a los seres de luz

Entidades negativas que nos rodean

Entidades negativas que nos rodean