in

Que significa soñar barriendo

Soñar con barrer esta relacionado con la limpieza interior, con el deseo de querer eliminar nuestras características negativas e intentar reforzar las positivas. A continuación colocamos los tipos de sueños mas comunes barriendo y su significado.

BROOM-GROOMER-01

Soñar que esta barriendo en su hogar:

Significa que usted esta buscando la forma de cambiar para mejor su vida. Se ha dado cuenta de todo lo negativo que hay en usted y porque le va mal en algunos aspectos, e intentará trabajar sobre ello para cambiar la situación.

Soñar que barre su hogar significa que no hay una buena relación con alguna persona que vive con usted y esa situación le desagrada mucho, por lo que desea cambiarla. Si usted es un varón y vive solo, significa que no se siente cómodo en ese lugar y pronto buscará un nuevo hogar para mudarse. Si es mujer y vive sola, significa que no soporta la soledad, y desea estar rodeada de gente constantemente.

Si no se tiene una pareja, este sueño le esta advirtiendo que usted tiene un fuerte deseo de conocer a alguien y lograr que viva con usted, por lo general si se es mujer y se tiene este sueño, significa que hay un deseo muy fuerte de constituir una familia. Al mismo tiempo indica una gran necesidad de agradar mucho a todas las personas.

Soñar que esta barriendo en su habitación:

Por lo general es un buen augurio. Anuncia que se recibirán noticias muy positivas en cuanto a lo económico, habrá nuevas ofertas de empleo muy tentadoras y si se esta pensando en realizar alguna inversión, este sueño le aconseja no dudar y hacerlo, puesto que tiene todo a su favor.

Habrá éxito también en el amor, si se esta buscando pareja, esta aparecerá muy pronto y si se es varón, este sueño indica que esa persona que aparecerá en su vida y de la cual se enamorará, sera una mujer muy intelectual. Si en el sueño ve que la habitación en la cual esta barriendo, se encuentra desorganizada y muy sucia, significa que pronto se tendrá que tolerar ciertas criticas muy fuertes hacia usted.

En cuanto a la salud, señala que es una persona que le gusta cuidarse mucho y verse siempre bien físicamente.

Soñar que barremos muy apurados:

barrer1Si sueña que barre de manera apurada y rápida, significa que se es una persona que siempre quiere todo en el menor tiempo posible sin evaluar las consecuencias de sus actos. Este sueño le aconseja ser mas precavido y a aprender a ser mas paciente, puesto que la impaciencia podrá ocasionarnos muchos problemas en el futuro. Al mismo tiempo este sueño recomienda tomarse los problemas con mas calma, y evitar el nerviosismo.

Soñar que barremos muy tranquilos:

Si sueña que barre de manera muy tranquila y relajada, significa que pronto culminarán todos los problemas que le afectaban. Este sueño indica que se entrará en un periodo de mucha paz y relajación, no se estará tan preocupado por problemas económicos y se vivirá con mayor estabilidad emocional.

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Que significa soñar besando

Rituales para encontrar el amor