in

Brujería en Catemaco

En Catemaco, México, todo es mágico y lo que lo es seguramente embruja los ojos de la gente. Esta localidad está ubicada en la región de Los Tuxtlas y próximo al Golfo de México y al sur de Veracruz de Ignacio de La Llave. Este lugar esta mágicamente rodeado de montañas y ríos que aumentan esa sensación de misterio. Esta ciudad es muy popular por su famosa “brujería en Catemaco”, que por boca en boca, por experiencias o visitas previas se ha convertido en la capital de las brujas.

En esta misma ciudad, fundada en 1774, se celebra una misa negra todos los primeros viernes de cada marzo, a la que asisten muchísimas personas de todas partes del país y del mundo buscando un encuentro energético o pidiendo trabajos para la suerte, el amor, el trabajo etc.

En esta ciudad, conocida como la capital de los brujos, habitan más de 26 mil personas y por su hermosa naturaleza, es un atractivo turístico internacional. Catemaco está rodeada de grandes ríos e islas llamativas, una de las más conocidas es la “Isla de los Monos”, llamada de esa manera, por los macacos nadadores rabones que habitan allí y que curiosamente son de origen Tailandés.

Otro atractivo turístico de esa región, es la reserva Nanciyaga ubicada en la isla que lleva el mismo nombre. Allí se puede contemplar la naturaleza respirando ambientes mágicos.

La brujería en Catemaco es muy utilizada y las leyendas urbanas cuentan que gran cantidad de artistas y políticos recurren a los brujos que habitan en Catemaco.

Cada sitio del lugar esconde un misterio y se rodea de un misticismo que atrae gran parte de público.

Los lugareños esta impregnados de sus costumbres antiguas y sin duda las prácticas de brujería siguen intactas y retransmitidas nuevamente a las nuevas generaciones que seguramente conservaran sus tradiciones. La brujería en Catemaco, es sin duda su forma de expresión máxima.

Catemaco es un lugar extremadamente mágico y cuando viajas allí se puede percibir. Una vez que dejas el lugar, ya no eres el mismo.

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Brujería para el trabajo

Hechizos para olvidar un amor