in

Brujería y magia para el amor

Podemos hacer brujería y magia para el amor. Muchas técnicas son sencillas de realizar, otras son muy difíciles. Hablaremos de las segundas.

Por lo general las técnicas difíciles de brujería y magia para el amor lo son  por varias razones, Pero hay tres fundamentales:

  • 1) Los elementos utilizados en el embrujo no están disponibles en nuestro lugar, llámese hierbas, cristales, animales   u otros implementos .
  • 2) El ritual mismo es tan complicado que necesitamos ser muy cuidadosos cuando lo realizamos.
  • 3)El ritual , embrujo o hechizo necesita ser hecho en un tiempo y lugar determinados.

1) Para la primera dificultad debemos decirte que, como dice el dicho: querer es poder, si uno realmente quiere hacer un hechizo por más difícil que sea conseguir los elementos, buscará por cielo y tierra hasta hallarlos.

Debemos decir además que los hechizos con elementos complejos y no fáciles de hallar son los que los brujos y brujas de la antigüedad más hacían, porque ellos encontraron que estos objetos tenían un poder específico.

Es el caso de los hechizos o brujerías que se hacen con ciertas plantas o determinados animales. Estos hechizos si se hacen siguiendo las indicaciones son muy efectivos.

2) A veces el ritual puede ser muy complicado. Intentamos una brujería y queremos resultados pero no queremos complicarnos con excéntricos rituales. Pero debemos saber que la magia no es algo sencillo, fue elaborada por antiquísimos magos siguiendo procedimientos complejos, trabajando arduamente en la prueba y el error, de manera que la complicación en un ritual o hechizo siempre tiene su razón de ser. Así que practica, vuelve atrás si es necesario cuando un hechizo te resulte difícil, y poco a poco irás acercándote a lo que el procedimiento quiere.

Cómo dice el viejo epígrafe egipcio: “Esfuérzate en los procedimientos, sé preciso en las proporciones y actúa con fe”, la brujería y magia para el amor te dará lo que desees.

3) A veces la brujería y magia para el amor exige que hagamos el ritual o embrujo en una determinada fecha y lugar. Es el caso por ejemplo de la necesidad de hacer ciertos embrujos en determinadas lunas (llena, cuarto menguante, etc.), o cuando se precisa tener el dato astrológico preciso de un planeta (Saturno en géminis, conjunción Urano con Saturno, etc.).

Debes saber que el verdadero brujo siempre fue astrólogo. Con el actual desarrollo de los medios de comunicación es fácil tener unas efemérides que te digan dónde está la luna en un determinado momento o en qué lugar están los planetas.

Hay también libros específicos que te muestran la posición de los planetas a lo largo de los años y los días. Es necesario respetar estas reglas si queremos que el hechizo, magia o brujería para el amor den resultados.

La brujería y la magia para el amor pueden ser muy exigentes, recuerda siempre tomarte todo lo que hagas muy en serio y obtendrás los resultados esperados.

Brujería y magia para el amor
Brujería y magia para el amor

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Magia blanca para el amor

Hechizos con fotos