in

Cómo conquistar al hombre de Piscis

Si estás leyendo este artículo es porque has encontrado un hombre sensible, que mira y ve las cosas a su manera, que a veces es un poco formal pero que sin embargo está abierto a nuevas cosas y nuevos juegos. Un pisciano, un hombre que vive en el agua de sus emociones y que admira todo lo que tenga que ver con mezclarse, aunarse, crear y vivir en su creación. Seguro que algunas de estas características tiene el hombre que quieres conquistar.

Quizá te interese en nuestro sitio estos dos artículos: Cómo es el hombre de Piscis en el amor y compatibilidad de Piscis con los otros signos del zodiaco.

Veamos entonces algunas estrategias para conquistar a un pisciano.

Consejos para conquistar al hombre de Piscis:

  • Sensualidad: Los de Piscis son amantes de la sensualidad y la buena vida. Así que esa es una forma muy clara de que él te mire. Si puedes ser sensual y atractiva pero teniendo también un poco de pureza y simpleza habrás logrado una buena combinación. Puedes acercarte sensualmente a él y demostrarle que le gustas , él lo agradecerá para salir de su timidez.
  • Sensibilidad: También a este hombre le gustan las mujeres sensibles, siendo muy sensible admira también a mujeres que pueden entregarse profundamente a la relación sin tener ningún reparo. Esto es lo que ellos buscan porque vinieron a esta vida a vivir emociones fuertes y están esperando encontrar a la mujer con quién puedan compartirlas.
  • Un poco de tierra para el agua: Piscis es un signo de agua y como tal necesita cierta contención emocional. Si puedes brindársela a riesgo de ser un poco maternal él te lo agradecerá y se sentirá atraído por esa energía. Aunque pienses que esto es extraño el hombre de Piscis puede vivir muchos tipos de vínculos afectivos, aunque sienta que sos una amiga que da consejos, la verdad es que no respetará mucho este tipo de relación si es que le gustas, así que una estrategia es acercarte y tratar de aconsejar, apañar, compartir cuestiones profundas y resolverle algunas dudas que tenga él en su vida. No hay que exagerar , pero esta estrategia muchas veces funciona. La mayoría de los pisicianos han sido amigos de sus parejas antes de haberse puesto de novio.
  • Poesía y romanticismo: Hay mucho de poético en un hombre de Piscis aunque el a veces lo niegue. Por naturaleza él se siente atraído hacia las personas que cultivan algún tipo de arte. Por lo tanto si puedes mostrar tu lado romántico y poético mejor, porque el sentirá que allí hay algo interesante para ver. Si no es un artista él mismo se sentirá atraído , si es un artista le gustará compartir contigo todo lo referido a su arte. Si tú no eres artista busca interiormente “los resortes” que te acerquen a esa vibración, todos tenemos algo artístico para compartir.

Aquí te dejamos algunos consejos, recuerda que el pisciano es como un pequeño pez , no intentes sostenerlo demasiado en la realidad de todos los días, comprende su ensueño y lograrás entender su esencia, y también lo que estás buscando: conquistarlo.

Cómo conquistar al hombre de Piscis
Cómo conquistar al hombre de Piscis: Los piscianos suelen estar en las profundidades

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cómo evitar a los falsos videntes y curadores

Cómo evitar a los falsos videntes y curadores

Cómo conquistar a una mujer de Piscis

Cómo conquistar a una mujer de Piscis