in

Cómo conquistar a la mujer de Tauro

Si tú estas buscando cómo conquistar a una mujer del signo de Tauro es porque seguramente entre otras cosas te gusta la tranquilidad y el buen humor que esta mujer, por regla general, posee. Aunque claro , cuando se habla de signos no siempre hay una regla general y puede ser que una taurina sea de muchas maneras, lo que si es cierto es que ella es una mujer bien apoyada en lo terrenal a la que no le gustan las cosas alocadas y que quizá sueñe con el príncipe azul.

Si quieres saber cómo es el signo de Tauro en el amor mira éste artículo, también te puede interesar la compatibilidad de este signo con otros para evaluar tu afinidad.
Tauro es un signo cuyo elemento es la tierra , estos signos están muy apoyados en cuestiones prácticas y están influenciados por energías que lentifican todos los procesos. La lentitud , el aplomo, cierta previsibilidad y también la franqueza son particularidades de la mujer taurina.

A veces su necesidad de disfrutar de la vida puede hacer que cometan alguna infidelidad , pero esto no sucederá si la persona que está con ellas se ocupa de brindarle armonía y alegría, tranquilidad y respeto.

Veamos algunas ideas y estrategias para conquistarla.

Consejos para conquistar a una mujer de Tauro:

La mujer de Tauro es muy amable con todos pero te dedicará una atención especial si le gustas, esto debes tenerlo en cuenta, es probable que una mujer de tauro busque la forma de estar contigo por medio de una invitación informal a comer… ¡y ella cocinará! Si esto no sucede, es decir si ella no toma la iniciativa, la forma para acercarte es por medio de la acción franca y pasional.

La mujer de Tauro necesita sentirse seducida por algo que sea más activo que ella, una energía que sea potente y al mismo tiempo terrenal. A diferencia de otros signos las mujeres de tauro no gustan de los opuestos sino de los complementarios, es decir que no buscará a alguien alocado(su opuesto) sino a alguien que al igual que ella tenga los pies firmes en la tierra pero que a diferencia de ella tenga impulsos fuertes.

Por lo tanto la manera de hacer que esta mujer te mire no es quedándote quieto sino accionando.

A los signos de tierra sueles gustarles el fuego y Tauro no es una excepción, pero a diferencia de los otros signos, el fuego que debes ofrecerle a esta mujer tiene que estar apoyado en cosas no volátiles . Es decir si puedes mostrar tu pasión y tu pasión no es pasajera, la mujer de Tauro se sentirá seducida. Porque ella no quiere a alguien para pasar el rato sino a alguien con quién poder compartir la vida y construir un hogar estable.

Es cierto que nadie puede prometer esto desde el principio, pero si puedes unir tu fuego a cierta estabilidad la mujer de Tauro se sentirá seducida.

Otro tema importante en las taurinas es la necesidad de belleza y armonía. Es decir que para conquistarla debes presentarte con las mejores ropas y con lo mejor que tengas de ti externamente. Aunque en principio pareciera que ella no se fija en estas cosas, ella se sentirá atraída por alguien que esté atento a los detalles y que tenga cierta elegancia y galantería (Tauro es un signo muy amante de la belleza exterior).

Para concluir diremos que a una mujer de Tauro es probable que le guste el arte, así que si vas a invitarla a salir hazlo a un concierto o a una exposición. Aunque ella no sea una artista o parezca no tener interés , profundamente se sentirá seducida por una salida de este tipo.

Algunas ideas y consejos para acercarse a la mujer de Tauro. Pruébalos , es posible que funcionen.

Cómo conquistar a la mujer de Tauro
Cómo conquistar a la mujer de Tauro : la tranquilidad y el buen humor distinguen a la mujer de Tauro

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Claves de la Respiración Yogui

Claves de la Respiración Yogui

Cómo conquistar a un hombre de Tauro

Cómo conquistar a un hombre de Tauro