in

Cómo conquistar a un hombre de Acuario

Si estás leyendo este artículo quizá te haya interesado un hombre que no es el común y el más vulgar de los hombres, ni es el más tradicional. Que se destaca por ser muy diferente a los otros y por sobretodo por estar un poco apartado de los demás en cuanto a costumbres y formas de pensar pero al mismo tiempo ser muy solidario. Quizá no sea del todo así este acuariano pero es cierto que algunas de estas características posee. El hombre de acuario es fácil de atraer pero difícil de atrapar, es más, es casi imposible de atrapar a un acuariano y es mejor no intentarlo. Para conquistar su corazón debes tener paciencia y demostrarle tu apertura, sinceridad y abrir tu propio corazón para que el vea que estás dispuesta a dar todo de ti.

Quizá te interesen dos artículos de este mismo sitio: Cómo es el hombre de Acuario en el amor y Compatibilidad de Acuario con los otros signos del zodiaco.

Algunos consejos para conquistar al hombre de Acuario:

  • Llama su atención:El acuariano es bastante distraído y parece ver todo y no ver nada, para que él se de cuenta de que tú le gustas tendrás que hacer señas muy grandes. Tienes que encontrar los mecanismos para llamar su atención y estos mecanismos no son los habituales. Puedes estar realmente desnuda delante de un acuariano y el quizá no lo perciba. Es por eso que debes encontrar una estrategia para que él te mire. Por regla general la forma de que lo haga es por medio de pensamientos originales y conversación que no es la normal. Busca la forma, no hay una receta para esto, pero ten en cuenta que no es lo que siempre haces. El hombre de Acuario necesita grandes dosis de algo distinto a lo que necesitan los demás hombres .
  • No importa como te vistas: A los hombres de Acuario le gusta la belleza en una mujer, pero no miran exactamente la vestimenta. Ellos miran otra cosa, algo que está más allá, que está quizá en tu profundidad y también en tu forma de pensar. El se sentirá atraído por cualquier vestido y con cualquier forma. Porque el no mira la forma sino el contenido. Tenlo en cuenta.
  • Pensamientos y proyectos: Un poco unido a lo anterior viene al caso decir que para el hombre de Acuario no hay nada que le atraiga más que una mujer con proyectos a largo plazo, que tiene sueños y ganas de salir adelante en cualquier ámbito. Si tu eres así el se sentirá atraído , si no lo eres debes pensar como encontrar internamente esa parte tuya que sueña con grandes cosas y está dispuesta a realizarlas.
  • Un poco de tierra para el aire: A Acuario a veces le cuesta un poco crear proyectos que sean realizables y tiende a estar un poco volando por los aires. Es por eso que le gustan y atraen las mujeres con sentido de lo práctico. En esto no debes criticar al hombre de Acuario sino apoyarlo en sus proyectos y facilitarle las formas más terrenales de llevarlos a cabo. Es seguro que él se burle de esta ayuda, pero también es habitual que la utilice y termine buscándote por esta razón.

Aquí te dejamos algunas pistas y estrategias para que puedas conquistar al hombre de Acuario . Cómo último consejo debes saber que el hombre de Acuario es cómo un pájaro y como en ningún otro caso vale mucho el “si lo amas déjalo libre”.Si eres celosa la pasarás mal. Esperamos te sirva nuestro artículo y lo logres.

Cómo conquistar a un hombre de Acuario
Cómo conquistar a un hombre de Acuario: Si amas a un acuariano déjalo volar.

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cómo conquistar a una mujer de Acuario

Cómo evitar a los falsos videntes y curadores

Cómo evitar a los falsos videntes y curadores