in

Cómo conquistar a un hombre de Aries

Si estás leyendo este artículo es porque quieres conquistar al guerrero Aries y tal vez no sepas cómo hacerlo. Esto es normal , el hombre de Aries es un hombre impulsivo y a veces feroz que da un poco de miedo y que por eso suele ser atractivo.

Aries es emprendedor, activo, un signo de fuego que no parece arrollador sino que lo es!. Aries intenta siempre estar en actividad y no se queda pensando los proyectos sino que los realiza.

Un hombre de Aries será aquel que asume su masculinidad y la lleva en la piel siempre y cuando pueda realizar sus proyectos, y hacer lo que él necesita hacer. ¿Cómo conquistarlo? Veamos algunos premisas básicas.

Consejos para conquistar al hombre de Aries:

Para conquistar a un hombre de Aries hay que olvidarse de ser la primera en accionar, es decir el hombre de Aries necesita ser el que de “el punta pie inicial”, el que tome la iniciativa y en ese sentido podemos decir que el ariano es un poco anticuado. Puede ser que acepte que te le insinúes, pero no aceptará que lo invites a salir, y si lo hace no te considerará digna. De manera que la mejor forma de seducir a un ariano es justamente no haciendo nada en concreto sino dando a entender que le gustas.

Y ten en cuenta que si le gustas, el ariano te propondrá salir. Es decir no dudará en llamarte, escribirte, invitarte.

Por lo tanto la conquista de un ariano debe ser muy sutil, no hay que ir frontalmente sino hay que acercarse dispuestas a esperarlo.

No cometas el error de apresurarte, y deja que él tome la iniciativa, esta es la mejor forma no sólo de conquistar a un hombre de este signo sino también de hacer que la relación desde el comienzo vaya en los carriles más interesantes y más placenteros.

Si no eres una mujer a la que le gusta ser pasiva, es decir si no eres muy “ a la antigua” quizá no te parezca muy bien esta condición de espera que impone el hombre de Aries, pero así es la cuestión con estos hombres guerreros.

Eso sí , si logras conquistarlo serás la mujer de alguien que tiene la autoestima muy arriba y como tal tendrás el primer puesto en el podio de los campeones, una característica muy del hombre de Aries.

Algo que además tienes que tener en cuenta es que el hombre de Aries es un poco celoso y desconfiado, es decir que la estrategia para conquistarlo debe tener cierta sutileza cuando te acerques a él, haciéndole entender que le gustas pero mostrándole también que no estás dispuesta a entregarte fácilmente, eso seguramente le atraerá. Si a esto le agregas un poco de tu sensibilidad y tus emociones más puras , tendrás éxito.

Resumiendo, podemos decir que la mejor manera de conquistar a un ariano es acercarte de a poco y mostrarte interesada en él, y luego esperar. Puede ser difícil tener una estrategia así, pero es lo que Aries necesita para ponerse él en acción y sentir que su esencia se expande. Eso sí, al igual que la mujer de Aries, el ariano será una persona fiel si logras tocar su corazón.

Esperamos que te sirvan estos consejos y tengas muy buena suerte con el hombre de Aries .

Ver también:

Cómo conquistar a un hombre de Aries

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cómo conquistar a una mujer de Aries

Cómo conquistar a una mujer de Aries

Claves de la Respiración Yogui

Claves de la Respiración Yogui