in

Cómo conquistar a un hombre de Libra

Si estás leyendo este artículo es posible que te hayas enamorado de un hombre que cuida extremadamente su aspecto, que es querido por casi todos y que con su jovialidad y su deseo de hacer justicia resalta entre los demás. Es posible que así sea ese hombre o se acerque a esta descripción. Hay muchas formas de conquistar a un hombre de Libra, veremos aquí algunas estrategias para que lo logres.

Hay muchos artículos sobre astrología en nuestro sitio pero hay dos que te pueden ser muy útiles: Cómo es el hombre de libra en el amor y la compatibilidad de libra con los otros signos.

Recuerda que la astrología tan sólo es un mapa para poder acercarnos a las energías que influyen en las personas, saber interpretar ese mapa es lo que te dará cierta ventaja, pero debes entender que no hay astrología que pueda frenar al amor cuando realmente se da.

Consejos para conquistar al hombre de Libra:

  • La belleza antes que nada: El libriano es muy proclive a la seducción y a admirar la belleza y la elegancia. Por lo que una forma muy clara de que él te mire es tratando de estar lo mejor posible desde lo externo. Libra mira mucho lo externo y se sentirá reconfortado de saber que te cuidas mucho y que cuidas cada detalle de tu vestimenta. Eso debes extenderlo a todos los ámbitos, si lo invitas a tu casa es mejor que ella esté decorada de una forma especial y un poco a la última moda, cuanto más original y con buen gusto esté decorada tu casa, mejor. A su vez, cuanto más a la moda te vistas el hombre de Libra lo tendrá muy en cuenta.
  • Muchos amigos hacen bien: El hombre de Libra suele tener muchos amigos y una gran actividad en grupos variados. Si te muestras un poco reticente a las salidas grupales no es algo muy bien visto por Libra. Así que si quieres conquistarlo tendrás que acostumbrarte a estar entre mucha gente y es más, si esto te gusta y se lo demuestras, habrás ganado mucho en el acercamiento gradual hacia el corazón de Libra.
  • No esperes grandes confesiones: El hombre de libra no suele ser de comunicar sus grandes problemas, es posible que nunca hable de ellos, así que no tomes esto como una forma de distancia, a Libra le gusta discurrir por los temas sin ningún tipo de atadura y pasar largas horas conversando sin hablar mucho de sus problemas , así que tienes que poder entender que las confesiones y la conversación sobre las profundidades de la vida te tocarán a ti. Y es probable que al hombre de Libra le guste una mujer así. Pero nunca intentes que el libriano te diga lo mal que se siente, porque es probable que se sienta presionado y eso no lo acepta Libra de ninguna manera.
  • Decídete tú: El hombre de libra puede estar mucho tiempo dando vueltas hasta tomar una determinación, por lo tanto es posible que tengas que dar el primer paso y no esperar a que él se acerque. Esto no es timidez ni es cierta falta de valentía sino simplemente una forma de ser que tiene el libriano un tanto distraída. Da el primer paso y no te arrepentirás.

Algunos consejos para que puedas acercarte al hombre de Libra. Recuerda que este hombre siempre está buscando el equilibrio y no le agrada que ese equilibrio se rompa, así que tenlo en cuenta cuando intentes acercarte a él. Esperamos te sirva este artículo.

Cómo conquistar a un hombre de Libra
Cómo conquistar a un hombre de Libra:El hombre de Libra busca el equilibrio.

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vidas pasadas y karma individual

Vidas pasadas y karma individual

Significado de los colores en los sueños