in

Cómo conquistar a una mujer de Sagitario

Si estás leyendo este artículo es porque te has sentido atraído por esa mujer que se destaca en todo lo que hace en la vida, que no se queda quieta y que intenta siempre estar en lo alto de la ola. Esa mujer que puede ser una mujer fatal a veces pero que sin duda es sincera aún cuando conviene no serlo. Si no es así la mujer de Sagitario por la que te sientes atraído , no cabe duda que todavía no ha mostrado todo su fuego. Y cuando lo haga… te quemarás!

Conquistar a una sagitariana no es fácil, ella puede jugar con los hombres y no comprometerse, eso sí, cuando se compromete lo hace del todo y apuesta todo a la relación.

Si quieres saber cómo es Sagitario en el amor mira este artículo, también te puede interesar la compatibilidad de Sagitario con otros signos del zodiaco.

Consejos para conquistar a una mujer de Sagitario:

  • La tierra que el fuego necesita para crecer: Aunque pueda parecer un dicho oriental, lo cierto es que la mujer de Sagitario necesita algo terrenal para poder apoyarse y crecer. La sagitariana parece muy independiente y lo es , pero también necesita un hombre que tenga los pies sobre la tierra y pueda darle un apoyo firme, alguien que le brinde seguridad para que pueda concretar su sueños y no ser arrollada por la pasión que pone en sus proyectos.
  • Sueños y más sueños: En el consejo anterior hablamos de los sueños. La mujer de Sagitario admira a los hombres que tienen una filosofía coherente y que saben y pueden soñar, es más, admira a aquellos hombres que además de soñar pueden llevar a cabo sus proyectos y tienen la valentía de hacerlos realidad. Si eres así, tendrás mucho a tu favor para conquistar a esta mujer, si no eres así tendrás que apelar a la parte de tu espíritu que sueña , que quiere conquistar esos sueños y que va adelante y se proyecta en ellos.
  • La elegante firmeza: Sin ser demasiado formal tienes que mostrarte elegante, la mujer de Sagitario gusta de los hombre elegantes y un poco excéntricos, así que te aconsejamos que encuentres un estilo personal y que busques en él una elegancia que resalte tu masculinidad, ya que ella se sentirá muy atraída por esa combinación.
  • Un amor en movimiento: Si bien la sagitariana necesita un hombre terrenal, también es cierto que al mismo tiempo necesita que ese hombre tenga la suficiente movilidad tanto en las ideas como en el alma para salir de lo estático e irrumpir en el mundo sin pedir permiso. A la mujer de Sagitario le gusta el movimiento, que un hombre se mueva y que tenga actividad, no le gustará tu quietud y mucho menos tu depresión y aunque puede sentirse atraída hacia personas que pueda proteger, lo cierto es que no es la mejor manera de seducirla mostrarse un poco débil .Mejor mostrar tu actividad y tu alegría.

Aquí te dejamos unos cuantos consejos para conquistar a la mujer de Sagitario. Recuerda que suele ser siempre ella quién llama la atención y también alguien que gusta destacarse, quizá sea una estrella de rock. Debes tratar de no criticarle esta necesidad de destacarse.  Esperamos puedas acercarte a ella y que estos consejos te sirvan.

Cómo conquistar a una mujer de Sagitario
Cómo conquistar a una mujer de Sagitario: Ella estatará siempre en el centro de la escena

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cruces y estrellas mágicas

Cruces y estrellas mágicas

Cómo conquistar al hombre de Sagitario

Cómo conquistar al hombre de Sagitario