in

Cómo limpiarnos de una brujería

Quizá suceda que alguna vez pensemos cómo  limpiarnos de una brujería, esto puede suceder y aquí te daremos un método para limpiarse de lo que ella puede habernos hecho.

Hay magos negros que pueden hacer brujería contra nosotros.

Esta brujería no pasará si nosotros nos movemos con equidad y justicia en nuestra vida. Si tenemos un corazón puro y si somos piadosas con los demás.

Es posible que no podamos reunir estas condiciones la mayoría de las veces, así que cuando sentimos que fuimos atacadas astralmente o que un brujo quiso hacernos algún daño tenemos que proceder a una limpieza astral.

Las limpiezas son métodos por los cuales por medio de algún agente logramos despegar la energía que el mago negro ha puesto en nosotros.

Este sistema de limpieza no nos protege, sino que nos limpia. Para protegernos debemos hacerlo antes de ser atacadas. Aquí hay un artículo que habla de cómo hacer un sistema de protección contra ataques de magos o brujos negros.

Cómo limpiarnos de una brujería, método sencillo

El método más sencillo de limpiarnos de una brujería es por medio de la aplicación consciente de la luz. Ya que sabemos que toda magia oscura puede realmente irse cuando ve la luz. Muchos santos utilizaban este método para alejar a lo que ellos denominaban el diablo, que no era más que energía oscura que eran echadas cuando por la luz.

Para esto debemos utilizar la respiración ya que no somos santas y no podemos hacerlo solo con el pensamiento.

Debemos sentarnos en una habitación a oscuras y encender una vela blanca. Inspirar profundamente por la nariz y sacar el aire por la boca. Al hacerlo recorrer mentalmente todas las zonas de nuestro cuerpo. Cuando visualizamos una área oscura en nuestro cuerpo debemos llevar luz a partir de la mentalización a esa zona oscura.

Así iremos limpiando todas las partes del cuerpo. Podemos repetir este método las veces que queramos, y en los momentos que queramos, podemos además hacerlo sin la vela, cuando caminamos por la calle o cuando viajamos en ómnibus.

El método de limpieza por la luz es un método utilizado desde hace mucho. Sólo hay que tener una clara mentalización, un claro dominio de sí y la fe necesaria para sentirnos mejor que cualquier mago negro.Para saber cómo limpiarnos de una brujería negra, basta concentrarse en este ejercicio.

Recuerda que la luz siempre vence a la oscuridad, esto es así no sólo en las películas, en la vida real la aplicación de nuestra propia luminosidad vence a cualquier mal que pudieran habernos hecho.

Al terminar esta limpieza debemos, si podemos, rezar alguna oración que sepamos, o que consideremos adecuada. Si no tienes una oración o no crees en ellas, tan solo di gracias a los que permiten que la luz sea parte de la vida.

Es importante cultivar la pureza del corazón en nuestra vida para evitar estos ataques. De todas formas este ejercicio siempre te limpiara de las secuelas de cualquier brujería.

Te explicamos aquí cómo limpiarnos de un  brujería, úsalo, realmente funciona.

Cómo limpiarnos de una brujería
Cómo limpiarnos de una brujería

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El ángel de la guarda

Qué hechizo de amor utilizar (sólo para mujeres).