in

Cómo usar la astrología en forma cotidiana

En este artículo hablaremos sobre cómo usar la astrología en forma cotidiana , es decir hablaremos sobre lo que nos puede ofrecer la astrología para el análisis de lo cotidiano. Algo que los astrólogos hacen con asiduidad y que no está mal entender.

La astrología es una herramienta de predicción pero también de auto conocimiento, al ser tan antigua y al tener contenidos tan profundos y al mismo tiempo tan actuales se ha convertido en uno de los tópicos mas importantes en la vida de cualquier esotérico o de alguien que intente juntar lo cotidiano con lo simbólico.

Hay que entender que la astrología es un mapa de las energías entrantes a la tierra en los distintos momentos que ella transita al rededor del sol. Por esta razón la comprensión de estas energías , del momento justo, es lo que hace que alguien que sepa de astrología corra con ciertas ventajas, ya que puede evaluar el tipo de situación de acuerdo a la energía circulante.

Los astrólogos de todos los tiempos conocían ésto, y no sólo sabían cómo usar la astrología en forma cotidiana sino que también la usaban para prevenirse sobre el tipo de problema que iba a surgir en el futuro.

Pero yendo a nuestro tema veamos qué es lo hay que tener en cuenta al evaluar los tránsitos astrológicos en el diario vivir.

Cómo usar la astrología en forma cotidiana:Los planetas importantes

Hay algunos planetas y tránsitos que son muy importantes para poder utilizar en el diario vivir.

El transito de la luna: Los astrólogos miran en qué signo se encuentra la luna. Esto es muy importante para saber la energía circulante relacionada con lo afectivo . Esa energía es la que condiciona las relaciones afectivas, lo familiar, el amor y tantos otros temas que nos son fundamentales. Viendo el transito lunar se sabe que puede suceder en el tiempo presente y pronosticar el futuro más cercano.

La posición del Sol: Es fundamental para un astrólogo saber la posición del sol en un momento determinado. La posición del sol , es decir en qué signo se encuentra , a cuantos grados y en oposición o cuadratura con qué planeta se encuentra dará el tipo de energía que circula en forma más importante en ese momento. Hay que entender que la energía del sol es una de las más importantes para cualquier pronóstico que se haga y para cualquier decisión que se tenga que tomar en forma urgente.

Los planetas más importantes: Hay planetas que los astrólogos tienen muy en cuenta cuando analizan las energías circulantes en lo cotidiano. Estos planetas son Saturno, Urano , Neptuno y Plutón. Planetas lentos y que dan la energía más potente que en ese momento está estacionada y que realmente condiciona al resto de los planetas y al mapa astrológico. Además se verifican las oposiciones y cuadraturas que estos planetas tienen entre sí. Algo que también da pautas con respecto a los conflictos y el tipo de energía y solución o no que habrá de acuerdo a estos tránsitos.

Por supuesto para saber todo esto el astrólogo o la persona que quiera saber las energías circundantes tendrá que tener unas efemérides o algún programa para el calculo y posición de estos planetas. Mira este artículo que habla sobre las efemérides astrológicas.

Hasta aquí hablamos sobre cómo usar la astrología en forma cotidiana, esperamos te haya servido nuestro artículo.

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Efemérides astrológicas : qué son y para qué sirven.

Efemérides astrológicas : qué son y para qué sirven.

Hacer brujería a distancia

Hacer brujería a distancia