in

Compatibilidad del signo de Aries con Libra

Si bien los del signo de Aries pueden sentirse atraído por el signo de Libra, debemos decir que salvo excepciones, el signo de Libra se alejará de Aries. Estamos entonces ante una escaza compatibilidad entre los dos signos porque a Libra , un signo de aire, no le agrada el fuego de Aries, a quien considera demasiado frontal (y ya sabemos que a los librianos les molesta sobremanera la frontalidad).

Por otro lado si bien Aries puede admirar la sociabilidad de Libra y sus buenas estrategias para conseguir lo que quiere en base a la palabra y al encuentro con los demás, el ariano criticará la falta de coherencia y cierto locura por sobresalir que tiene  el libriano.

Cuando estos signos se encuentran por primera vez Libra creerá que la persona de Aries tiene algo personal con él. Por lo tanto, esto puede ser el comienzo de una relación. Sin embargo Libra, como dijimos, se alejará del ímpetu de Aries. Si tú eres de Aries y quieres conquistar a alguien de Libra intenta mostrarle tus logros pero nunca busques confrontar Libra, ya que éste seguramente no te hablará más poniéndote en la lista de amigos “peligrosos”.

Así y todo como nadie es de una sola forma si tanto Aries como Libra están aspectados con signo de tierra  o tienen influencias de estos signos es posible que pueda darse alguna concordancia.

¿Qué es lo que Aries detesta de Libra? Su falta de responsabilidad en temas que el ariano considera muy serios. Si Libra es muy responsable y también serio podría llegar a ser una buena pareja.

¿Qué es lo que Libra detesta de Aries? Su fogosidad que tiende a utilizar sin miramientos.

La pareja Aries-Libra es una típica pareja donde Libra siempre trata de apaciguar los ánimos y Aries siempre trata de atravesar los límites. Es por eso que si las dos partes necesitan ese complemento, es decir, necesitan una pareja que lo ayude a calmar o modificar su característica básica, la pareja pueda ser feliz.

Es posible también que si Libra es mujer el Ariano quede fascinado ante su belleza y su equilibrada forma de moverse.

Si en cambio Aries es la mujer, es posible que Libra intente por todos los medios dominar el fuego de Aries, algo que no siempre logra. Cuando se conforma una pareja así es probable que libra busque por todos los medios anular el impulso primitivo de Aries.

En lo erótico pueden formar una buena dupla porque Libra calmará el fuego de Aries y le otorgará cierta tranquilidad. Sin embargo si Libra intenta poner límites en cuanto a lo erótico, a Aries, es probable que éste busque satisfacer su erotismo en otro lado.

Como en todos los casos, la unión de dos signos siempre debe tenerse en cuenta considerando el nivel evolutivo de las personas, no es una buena combinación pero es posible que haya puntos de coincidencias si ninguna de las dos partes no se extralimita.

El fuego de Aries y el aire de Libra: Una combinación extraña que puede ser alocada y excitante pero de difícil concreción a largo plazo. Tenlo en cuenta.

Compatibilidad del signo de Aries con Libra
Compatibilidad del signo de Aries con Libra

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cómo reconocer a un buen Tarotista

Cómo reconocer a un buen Tarotista

Compatibilidad del signo de Aries con Escorpio