in

Compatibilidad del signo de Aries con Piscis

A pesar de una gran atracción mutua dada por las diferencias no es una pareja que pueda crecer tranquila y en paz. Es por eso que esta pareja no es muy compatible. Sin embargo si eres Aries y te fascinó un Piscis o viceversa, puliendo algunas aristas quizá puedas llegar lejos. Ya que el amor todo lo puede.

Aún con todas las contras entre estos dos signos, te diremos por qué se sienten fascinados y se atraen.

A Aries no le gusta nada ese andar poco claro que tiene el pisciano, esa mirada tan poco transparente… sin embargo intuye allí un océano de cosas que puede descubrir. Es decir ve en los ojos de Piscis un mundo nuevo, y le atrae esa sensibilidad.

A Piscis le atrae de Aries ese fuego arrollador y que se atreva a hacer todo lo que él nunca haría.

Si la mujer es de Piscis hay más probabilidades que se forme esta pareja ya que la mujer de este signo verá en Aries al típico guerrero que puede salvarle y protegerla. Si el hombre es de Piscis es probable que se sienta un poco dominado por la personalidad avasalladora de Aries.

Si bien en muchos aspectos estos signos pueden no acordar a veces es probable que dadas las características opuestas sientan una gran atracción sexual. Es por eso que algunas uniones entre estos dos signos se basan en esta atracción. Sin embargo en el aspecto erótico hay una especie de lucha (el fuego tratará de hacer hervir el agua y el agua de apagar el fuego), en esa lucha se desarrollará la pasión con una fuerza muy potente, pero no es una relación que pueda sostenerse en el tiempo ya que la fricción es demasiada. Grandes amantes momentáneos se han formado entre Aries y Piscis, parejas fascinadas por la energía del otro pero que pueden llegar a grandes discusiones si se mantienen en una relación de largo plazo.

Es por eso que la paz entre estos dos signos sólo es posible cuando ambos pueden ver su lado opuesto. Así la comprensión puede apagar todas las peleas y el amor acallar todos los escándalos. Si en la pareja ambos pueden mantener un constante encuentro erótico es probable que puedan seguir juntos, ya que la experiencia erótica entre estos dos signos puede ser única.

El fuego se siente atraído por el océano y la oscuridad que allí reina. El agua de Piscis por ese fuego intrépido que tiene Aries. Una pareja no muy compatible pero que cuando se conforma, venciendo los obstáculos, puede ser explosiva.

Compatibilidad del signo de Aries con Piscis
Compatibilidad del signo de Aries con Piscis

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El misterio del Santo Grial

El misterio del Santo Grial

Compatibilidad del signo de Aries con Acuario

Compatibilidad del signo de Aries con Acuario