Compatibilidad del signo de Aries con Sagitario

Interesante encuentro entre Aries y Sagitario que puede dar una buena pareja, aunque a veces haya fuegos artificiales  es decir algunas peleas que vayan más allá de lo normal.

A Aries le gusta la personalidad de Sagitario, alguien que puede proponerse un objetivo y lograrlo. Quizá haya algunos roces relacionados con la capacidad de Sagitario para hacer amigos y la fidelidad que demuestra hacia ellos. Aries puede sentirse un poco celoso.

A Sagitario le gusta lo impulsivo de Aries y también su falta de tolerancia, ya que en este punto se complementan. Sagitario es un fuego tolerante y Aries no.

Siendo fuego con fuego, no será una relación tranquila.

Cuando Aries-Sagitario se encuentran por primera vez hay mutua fascinación y largos paseos con abundante charla y grandes emociones. Pueden encontrarse en una reunión, luego seguir conversando en la casa de uno de ellos, salir a pasear, al cine y hacer muchísimas cosas juntos, casi sin conocerse. Ambos sentirán que son el uno para el otro.

Si la pareja continúa es probable que lo haga siempre teniendo esta característica aventurera como base de la relación. Ya que es una pareja hecha para la aventura y el constante cambio.

Muy buena pareja además para trabajar juntos y realizar proyectos ambiciosos en ese sentido.

Una típica pareja Aries-Sagitario está siempre yendo y viniendo de un lugar al otro y no se detiene ante ningún obstáculo. Si estos dos signos pueden armonizar los fuegos que se precipitan en la acción, es probable que sean muy felices.

En cuanto a lo erótico, será una pareja que esté muy armónica y feliz siempre explorando nuevas posibilidades. Se multiplicará el placer y no habrá freno en este sentido. Algo que los dos signos necesitan.

Lo que le gusta a Aries de Sagitario es saber que siempre puede contar con el otro. A sagitario le gusta de Aries que nunca se eche atrás en los proyectos que éste le propone.

En cuanto a los inconvenientes que esta pareja pueda tener serán relacionados con lo impulsivo. Al ser los dos signos de fuego necesitan expresar su impulso y lo que sienten. Muchas veces las peleas entre estos dos signos pueden llegar a verdaderos escándalos. Por lo cual es necesario que algo haga apaciguar los ánimos. Generalmente es Sagitario quien impone su razón y logra llegar a un acuerdo con Aries. Quizá Sagitario calme a Aries dándole la razón , pero a la larga Sagitario siempre logra lo que quiere. Eso lo sabe Aries y es lo que más le duele.

Fuego con fuego, siempre da una pareja exitosa, movediza, interesante. Una buena compatibilidad en materia amorosa para estos dos signos.

 

Compatibilidad del signo de Aries con Sagitario

Compatibilidad del signo de Aries con Sagitario

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2
Compartir 0

Reply