in

Compatibilidad del signo de Cáncer con Piscis

La compatibilidad amorosa de estos dos signos es una compatibilidad gobernada por cierta causalidad y por los otros componentes que tengan en su carta natal las dos personas. Sin embargo podemos observar en qué son compatibles y en qué no estos dos signos.

En principio son signos afines porque son dos signos de agua, es decir que esta pareja estará gobernada por la emotividad. Lo emotivo y los distintos movimientos emocionales será lo que domina a estas dos personas.

Cuando estos dos signos se encuentran por primera vez es muy probable que se sientan atraídos, ya que a Cáncer le gustará cierta mirada sensible que tiene Piscis y Piscis le sucederá exactamente lo mismo con Cáncer.

Además Cáncer se sentirá atraído por el espíritu un tanto místico de Piscis y este signo verá en la sensibilidad de Cáncer a alguien con quien compartir sus experiencias más profundas.

Podríamos decir que por ese lado, por el lado de la sensibilidad, es por donde estos dos signos se encuentran.

Y en ese sentido también en el aspecto erótico pueden tener una relación muy profunda y con aspectos espirituales muy profundos si se abren a una experiencia así. Quizá Cáncer necesitará ciertas garantías emocionales para hacerlo, es decir Cáncer deberá sentirse seguro emocionalmente para explorar todas las profundidades que Piscis quiere y necesita en el aspecto erótico y sensual.

Si esta pareja se conforma Cáncer dará a Piscis cierto arraigo al poner a la familia como algo importante, esto será muy bueno para la pareja porque Piscis tendrá así un punto de arraigo y es probable que crezca en adultez y cierta seriedad que a este signo  a veces le cuesta.

Cáncer por otro lado tenderá flexibilizarse y profundizar aún más sus emociones, lo que hará que este signo también crezca internamente.

Cómo podemos observar esta es una pareja que tiene el norte en lo espiritual, no será una pareja superficial y se tomará las cosas muy en serio. Quizá esto termine siendo un problema, ya que cierta tendencia a los conflictos hará que esta pareja se sienta un tanto abrumada por lo que ella misma genera.

Hay que tener cuidado con este aspecto, la pareja tiene que buscar aires nuevos , abrirse a los demás y a situaciones que los renueven , si esto no se da , es probable que los dos comiencen a mirar a otras personas y quieran salir de ese encierro que comienzan a sentir.

Las emociones gobiernan a Cáncer y Piscis por lo cual tenderán  no a querer razonar las cosas y los problemas , sino simplemente tenderán a discutir y a ser bastantes emotivos en esas discusiones, lo que puede terminar en un abrazo de encuentro o en un portazo, el grado de compromiso y de amor que se tengan darán una u otra respuesta.

Una pareja muy especial: el agua y el agua compartiendo y combatiendo. Cáncer y Piscis.

Compatibilidad del signo de Cáncer con Piscis

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Programa de compatibilidad de nombres

Compatibilidad de nombres

Los planetas en astrología

Los planetas en astrología