Muchos dicen que entre Escorpio y Capricornio hay muy buena compatibilidad amorosa, esto es un poco así pero debemos tener algunos recaudos al afirmar que esta pareja es cien por ciento compatible ya que los dos signos son signos con personalidad muy fuerte. Pueden haber algunos inconvenientes aunque tengan mucho a su favor.
¿Cuáles son esas cosas que tiene a favor la pareja de Escorpio y Capricornio? Veamos:
Los dos signos , como dijimos, son muy potentes, lo que hará que cuando se encuentren no pasen desapercibidos entre sí.
Capricornio se sentirá seducido por el punzante Escorpio y en vez de sentirse molesto por el aguijón se sentirá alagado. Escorpio a su vez estará encantado de encontrar a una persona que le oponga resistencia porque sentirá que Capricornio es alguien que de alguna manera lo obliga a utilizar todo su ingenio.
En el aspecto erótico estos signos se llevan muy bien: el agua de Escorpio hace muy bien a la tierra de Capricornio. La seriedad capricorniana se ve derribada por la insistencia de Escorpio a vivir situaciones nuevas en la cama y Escorpio se siente muy bien como maestro que lleva al duro Capricornio a regiones que éste no esperaba. En lo sexual esta pareja estará siempre sorprendiéndose porque al ser tan diferentes disfrutarán de lo que propone el otro.
Cuando esta pareja se establece y crece, cada uno de los integrantes se sentirá muy apoyado por su compañero y podrán realizar muchas acciones que quizá tengan más que ver con una sociedad que con una pareja, pero esto les resultará atractivo y lo llevarán adelante, a pesar de algunas críticas foráneas.
Cuando esta pareja crece y se propone una relación a largo plazo, Capricornio se sentirá muy alagado de que alguien tan inteligente como Escorpio se dedique a él. Por su parte Escorpio tomará el recato y la dureza capricorniana como algo de lo que aprende. Cómo ambos signos siempre tienen en claro sus objetivos no tendrán inconveniente en procurarse llegar a algún lado como pareja y realizarlo. Pueden haber, eso sí, algunas diferencias de criterios cuando Escorpio plantee sus conflictos emocionales y Capricornio los desestime. La fórmula para resolver las discrepancias en este caso es que Capricornio se concentre en lo que le sucede realmente y no en llegar muy lejos y Escorpio ceda un poco su exigencia de un compromiso profundo y para siempre.
En esta pareja pueden existir los celos ya que los dos signos son muy posesivos.
Una muy buena pareja que se sentirá única e irrepetible. Lo es.
Recursos recomendados:
Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja