in

Los colores del Aura

Para el vidente los colores del Aura son una forma de saber cómo se encuentra una persona. El cuerpo astral o Aura de una persona se tiñe de distintos colores de acuerdo a cómo se encuentre  emocionalmente. Un vidente puede ver, cuando mira el Aura, como ésta es teñida y de acuerdo al color, puede saber cómo se encuentra una persona, tan sólo mirándola con su ojo esotérico.

Es por eso que es muy importante saber interpretar los colores del Aura porque por medio de esta interpretación sabremos mucho de otra persona. Debemos decir que estos colores pueden ser muy cambiantes porque los estados anímicos son así, también que estos colores adquieren distintas formas cuando se arremolinan y se mueven en el cuerpo astral de una persona.

Dejamos aquí una guía de los distintos colores que siempre se debe cotejar con la intuición.

Los colores del aura: Significado

Azul: Cuando es oscuro y está limpio significa un sentimiento religioso muy grande. Cuando es más claro este sentimiento no está dirigido a Dios sino a una idea. Cuando el azul es muy claro un poco tirando al color lila la persona está en un momento muy espiritual y se encuentra muy bien.

Verde: Cuando es brillante implica una persona que se encuentra muy bien de salud porque es el color de la vitalidad. Cuando es oscuro habla de problemas emocionales con las demás personas.

Amarillo: Cuando es brillante habla de un gran intelecto, cuando es opaco habla de la mente aplicada a fines personales y egositas.

Anaranjado: Cuando es rojizo significa Irritación, amarillento es inteligencia aplicada al gobierno de los demás.

Gris: Depresión. Avaricia. Pena.

Rojo: Cuando es color purpura significa sensualidad y erotismo , cuando es escarlata con mucho brillo es producto de la búsqueda de justicia. Cuando es oscuro tirando a negro, está considerado dentro de los colores del aura uno de los más temibles ya que implica magia negra.

Negro: Odio, maldad, egoísmo, furia contenida si está teñido de marrón.

Marrón: Celos, si es opaco avaricia.

Oro: Una mente muy intelectual casi mística que puede tener poderes de curación.

Violeta: Misticismo y devoción.

Los colores del aura se manifiestan en todas las personas. Puede haber un color que siempre predomina. Los colores además pueden además cambiar de un momento a otro y pueden mezclarse porque están relacionados a las emociones que la persona va viviendo en cada momento.

Es útil entender que no deben confundirse el color del Aura  con el de los otros cuerpos. Hablamos del color que toma el cuerpo astral y no del cuerpo mental, por ejemplo.

Aquí te contamos de los colores del aura, esperamos que te haya servido nuestro artículo.

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compatibilidad del signo de Escorpio con Capricornio

Compatibilidad del signo de Escorpio con Capricornio

Compatibilidad del signo de Escorpio con Acuario

Compatibilidad del signo de Escorpio con Acuario