in

Compatibilidad del signo de Escorpio con Piscis

Estamos ante una muy buena compatibilidad amorosa. Dos signos de agua se encuentran y puede ser una relación muy emocional, no apta para una sociedad ni para el trabajo, pero si apta para crear una pareja que no descansará y no será muy tranquila pero que vivirá las emociones a fondo.

¿Qué es lo que atrae a estos signos? Sin duda el atractivo para los dos es un fuerte contenido emocional. Piscis será seducido por el ingenioso Escorpio y a su vez Escorpio encontrará en las profundidades de Piscis lo que tanto busca y nunca halla en otros signos.

Es por eso que los dos se seducirán y será cada uno irresistible para el otro.

En la cama será también así, buscarán en cada encuentro llegar a las profundidades de la otra persona y compartirán el estar enamorados no sólo en lo espiritual sino en la parte física. Ya que para los dos signos el encuentro sexual es muy importante.

Cuando esta pareja se conforme y crezca tendrán algunos problemas, uno de ellos está referido a la necesidad de Escorpio de atacar a la parte más sensible de Piscis , si esto se repite es probable que la pareja no pueda sostenerse, también si Piscis se dedica a querer ver siempre más allá de lo que está sucediendo, sospechando infidelidades de su pareja de Escorpio. Piscis es siempre muy perceptivo pero también suele fantasear, por lo cual debe refrenar los celos y concentrarse en lo que le gusta de su pareja.

Esta pareja se comunicará en forma muy intuitiva, es posible que no necesiten hablar y los dos sepan exactamente lo que el otro piensa y por qué hace determinadas cosas en determinado momento. También Escorpio funcionará como protector de la extrema sensibilidad de Piscis y por momentos ayudará a este signo a ser más realista. Piscis por su parte hará que Escorpio se mantenga un poco más sosegado en su energía hacia afuera, logrando que sea un poco más suave y más humano.

Es por eso que cuando estos signos se complementan logran muchas cosas juntos, sobretodo relacionadas con el arte, la espiritualidad o los escabrosos mundos filosóficos que los dos signos buscan descubrir.

Habrá periodos en la relación en que sentirán que cada uno es muy distinto al otro, estos periodos sombríos se resuelven quedándose cada uno solo, encontrándose consigo mismo.

Una interesante pareja en donde el agua fluye como un rio: Escorpio y Piscis de la mano , yendo hacia donde la corriente del amor los lleve.

Compatibilidad del signo de Escorpio con Piscis

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

One Comment

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compatibilidad del signo de Escorpio con Acuario

Compatibilidad del signo de Escorpio con Acuario

Qué es el Aura

Qué es el Aura