in

Compatibilidad del signo de Tauro con Géminis

Puede haber encuentro amoroso entres estos dos signos porque pueden atraerse en las diferencias y por lo opuestos que son.

Ya se sabe que, como dice el dicho, los opuestos se atraen. En este caso el aire movedizo y siempre intentando escrudiñar la mente de los otros de Géminis puede ser muy atractivo para el taurino tranquilo que no se preocupa por lo que piensan los demás.

También es posible que no se entiendan mucho si es que no hay otros componentes que les atraigan, ya que estos dos signos viven en mundos muy diferentes.

Cuando estos dos signos se encuentran por primera vez es probable que Tauro se sienta inquieto ante la presencia parlanchina del geminiano. Cómo a Tauro le gusta hablar intentará comunicarse pero se dará cuenta que Géminis no quiere conversar como el taurino, géminis quiere desarrollar conceptos, no hablar de sensaciones, entonces Tauro se sentirá defraudado pero le atraerá la personalidad de Géminis, esa especie de autonomía y forma de plantarse intelectualmente ante los demás. Esa especie de autosuperación e independencia. Por otro lado Géminis se sentirá atraído por Tauro porque sentirá que en esa persona puede descansar, disfrutar de la vida y por fin liberarse de algunas trabas.

Si logran conformar pareja esta combinación es ideal para que sea una pareja dada a las salidas, a hacer viajes y visitar lugares exóticos, sobretodo que tengan un interés cultural.

En la cama se llevarán bien, Tauro calmará al apasionado Géminis y logrará llevarlo a lugares que éste no conocía. El ritmo lento y firme de Tauro encantará a Géminis.

A la hora de continuar con la relación las necesidades especiales que tiene Tauro para crear una familia no irán bien con Géminis. Géminis necesita libertad, apertura, y que no lo controlen, a Tauro esa actitud le produce inseguridad y se desatarán los celos.

Entonces Géminis dirá todo lo que viene acumulando y Tauro se sentirá herido, lo que es muy malo para un taurino.

Si el varón es Tauro puede haber mejor comunicación ya que al conformar un hogar el hombre intentará dar seguridad y una estabilidad que a Géminis, sino se revela, le hará bien.

Una combinación no muy compatible pero que puede darse algunas veces. Una pareja que no será aburrida y que siempre tendrá qué hacer. El aire de Géminis corre por sobre la tierra firme de Tauro y mueve las hojas del pasado provocando una renovación.

Compatibilidad del signo de Tauro con Géminis
Compatibilidad del signo de Tauro con Géminis

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La influencia de los planetas en nuestra vida:Urano uno de los planetas más importantes

La influencia de los planetas en nuestra vida

La importancia de los tránsitos de la luna

La importancia de los tránsitos de la luna