in

Compatibilidad del signo de Tauro con Sagitario

Debemos decir que estos dos signos si llegan a ser pareja tendrán un porcentaje muy alto de posibilidades de ser felices. El único problema que tiene esta dupla Tauro-Sagitario es que nacieron para ser amigos, es decir la afinidad en muchas cuestiones generales de la vida es tal, que es probable que la relación siempre este en plena confianza. Es por eso que a veces esta pareja no llega formarse  justamente por esta peculiaridad :  se llevan tan bien que no piensan que pueden ser el uno para el otro. Sin embargo la condición para que esta pareja se forme es que haya mucha atracción sexual, entonces como nunca pensaran en ser amigos porque se gustan, se da una gran pareja en todos los aspectos.

A Tauro le gusta de Sagitario su espíritu templado y la naturalidad con que consigue lo que quiere y cómo no se detiene cuando piensa en algo que quiere conseguir.

A Sagitario le gusta de Tauro que pueda quedarse en pie siempre, es decir su templanza y armonía a pesar de las dificultades. Estas cualidades que en parte comparten, hacen que se afiancen y se miren como si fueran el uno para el otro. Y aunque la energía de Tauro es más terrenal y menos apasionada, justamente esto hace que la pareja no se pierda en la pasión de Sagitario.

En el aspecto erótico hay muy buena compatibilidad, Sagitario estará feliz con Tauro porque le da aplomo y tranquilidad y le da tiempos largos y mucho disfrutar, esto le agrada a Sagitario siendo Tauro para él como un ancla. Tauro disfrutará en la cama con la pasión y cierta locura de Sagitario, sacándolo de su estado un poco monótono.

Si esta pareja crece sucederá que llegará muy lejos, tendrán hijos, y los educarán en las mejores escuelas, siendo una especie de familia modelo.

Como dijimos anteriormente esta pareja se tiene mucha confianza, por lo cual a veces tienen algunos problemas porque se dicen cosas que no debiera decirse una pareja. Un exceso de sinceridad en este caso puede producir problemas, ya que los dos signos pueden sentirse heridos. Y estos dos signos cuando se sienten heridos no pueden abrirse al otro. Así que este es un aspecto que hay que cuidar.

La tierra calma de Tauro recibe al fuego dirigido y especial de Sagitario. La flecha de fuego de Sagitario cae en el blanco de la tierra y son felices por mucho tiempo.

Compatibilidad del signo de Tauro con Sagitario

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compatibilidad del signo de Tauro con Escorpio

Compatibilidad del signo de Tauro con Escorpio

Cómo preparar un altar devocional

Cómo preparar un altar devocional