El poder del canto en brujería

En este artículo hablaremos sobre el poder del canto en brujería , es decir como la canción y el canto pueden ayudar a los brujos y cuáles son esas canciones y lo que significan.

Desde lejanos tiempos el poder de la música ha sido utilizado en brujería. Y no sólo el poder de la música sino el poder de las palabras y de la voz cantada.

Es por eso que en todas las culturas antiguas el brujo tenía sus canciones de poder, con ellas y por medio de ellas curaba y podía acceder al mundo invisible del más allá.

La palabra unida a una determinada melodía y a determinada entonación hacía de intermediara entre el mundo humano y el mundo de las entidades que estaban en otro plano.

Eso se fue trasladando de generación en generación, de maestro a discípulo y en el día de hoy también se utiliza el poder del canto en brujería.

Ese poder es muy profundo y, como decimos, muy antiguo.

El poder del canto en brujería:Distintos tipos de cantos.

El canto en brujería se utiliza en muchos momentos.

Hay cantos que se utilizan para curar, los chamanes tienen un canto especifico cuando vana curar a las personas, por medio del canto sacan al payé que la persona lleva adentro. El payé es el mal o el demonio que se lo asocia con la enfermedad pero que tiene sus raíces no en lo orgánico sino en el mundo de los espíritus y en el más allá.

Hay muchos cantos que están íntimamente relacionados con las hierbas y plantas que brujos y chamanes usan.

Es así que hay un canto para recoger determinada hierba y otro para hacer una mezcla y otro para ingerir la yerba cuando se hace el ritual.

Muchos chamanes y brujos tienen cantos que fueron dados por sus maestros , esos cantos son cantos específicos que pueden corresponder tanto a la tradición a la que pertenecen o puede ser un canto particular que se da al discípulo y que sólo él puede utilizar.

También se trasmiten algunos cánticos de poder que van de generación en generación y que son muy antiguos y tienen un gran arraigo.

El poder del canto en brujería es muy potente porque el universo responde a la vibración de las voz y si el brujo sabe entonar bien un canto puede realmente modificar la materia.

Esto es algo que todos los esotéricos de todos los tiempos saben. La materia puede ser modificada por el poder del canto y ciertos cantos mántricos pueden lograr realmente un cambio de la energía tanto en el entorno como en una persona.

Es por eso que los cantos de poder en brujería se utilizan para curar, para encomendarse a una deidad o para hacer hechizos y preparar pociones, entre otras cosas.

Hasta aquí te dejamos este artículo que habla sobre el poder del canto en brujería, esperamos te haya servido y que puedas aprender alguno de estos cantos sagrados.

El poder del canto en brujería

 

 

 

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2
Compartir 0

Reply