En este artículo analizaremos si existen los duendes o no. Y si es que sí a qué se llama duendes y cómo son éstos.
Por supuesto que para todo el esoterismo y muchos pueblos antiguos los duendes son reales. En cada nación y en cada cultura adquirieron distintos nombres y hay quienes dicen que es tan sólo un mito o producto de la imaginación. Pero hay seres invisibles que se parecen a lo que el folclore a identificado como duendes y estos seres existen en todo lo ancho del planeta y su forma y tamaño aunque varían tienen en común lo que caracteriza a los duendes, su pequeño tamaño y sus orejas anchas.
Es decir que podemos afirmar que a pesar de algunas corrientes escépticas existen los duendes.
En cuanto a su forma y cómo se manifiestan en el mundo de los humanos debemos destacar algunas cosas.
Existen los duendes ? Qué son.
Los duendes son pequeños espíritus que se encuentran en la naturaleza, como todos los espíritus no tienen un cuerpo material, por lo cual aunque alguien pueda decir que ha visto un duende como si fuera una persona, esto no es más que una falsa percepción. Los duendes y otros seres se encuentran en otro plano, para verlos hay que poder ver ese otro mundo que es un mundo espiritual y energético.
Existen los duendes ? Cómo son.
El aspecto de los duendes puede variar, las distintas regiones del planetas los ha pintado de distintas formas y hasta hay clasificaciones de duendes por forma tamaño y color, lo cierto es que hay una característica que como dijimos es común a todos los duendes y es su tamaño diminuto y sus orejas muy diferentes a las humanas.
Los gnomos, pixies y otros tipos de duendes son pequeñas variaciones de un mismo ser , y las funciones que cada duende tenga en la naturaleza varía no sólo de región en región sino que estas funciones están asociadas a su aspecto.
Así el gnomo común de piernas anchas y de cabeza grande está asociado al trabajo en la tierra, a la minería y a los trabajos relacionados con extraer riquezas del suelo. Los duendes traviesos tendrán aspecto desaliñado y los duendes más espirituales cierta delgadez y sutilezas propias de algo más elevado.
Para terminar debemos decir que existen los duendes aún en lugares insólitos. Hay duendes no sólo en la naturaleza , aunque este es el lugar que quieren y eligen, sino que los hay en la oficina, en fábricas y en edificios modernos. Hay duendes que se apegan a un lugar y aunque este lugar cambie seguirán estando allí, también hay duendes que siguen a una persona o a un grupo de personas.
Los duendes pocas veces se comunican con los humanos, no gustan de la energía humana y si se conectan con alguien es porque la persona es muy especial.
Aquí te hablamos un poco sobre si existen los duendes , esperamos te haya servido nuestro articulo.
Recursos recomendados:
Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja