La astrología en el amor

Es mucho lo que se puede decir de la astrología en el amor. La astrología puede hablarnos de todo lo que hacemos en la vida: de nuestras relaciones, de nosotros mismos como personas y de los movimientos energéticos que nos permitirán realizar una acción u otra satisfactoriamente.

El amor no escapa a estos designios y es muy interesante hacer una consulta astrológica a la hora de conocer a alguien o simplemente cuando alguien te guste.

Claro que siempre debemos saber como mínimo la fecha de nacimiento real de esa persona.

Hay muchas estrategias para averiguar la fecha de nacimiento de la persona que nos gusta. No es en este artículo donde te diremos las múltiples maneras que hay para hacerlo, pero siempre me acuerdo de una amiga astróloga a la que le iba muy bien en el amor, no había hombre que se le escapara. Ella siempre les decía a los hombres con los que se encontraba que si hacía un esfuerzo podía adivinar la fecha en que habían nacido, los hombres intrigados accedían a jugar ese juego, y ella terminaba sacándoles entre mentiras y verdades la verdadera fecha de nacimiento del hombre que le interesaba y de esa manera se encontraba con la ayuda de la astrología en el amor.

Claro que lo hacía con mucha tranquilidad, no se la notaba desesperada. Bueno, a mi amiga no se le notaba nunca que un hombre le gustaba, había aprendido a disimular y a mostrarse desinteresada incluso ante aquellos hombres que verdaderamente le gustaban mucho, era muy astuta y tenía mucha paciencia, así que no se le escapaba ninguno.

Pero bueno, cuando se trata del amor, como en la guerra ¡todo vale!

La astrología en el amor: una ayuda para tu vida

Por medio de la astrología uno puede realmente ser feliz en el amor.

La astrología que es seria, la que viene de tiempos remotos, es prácticamente una ciencia. Si acertamos en la interpretación de la carta natal de aquella persona que nos interesa, podremos saber sus gustos, sus preferencias, su personalidad, y si aún profundizamos un poco sabremos además en qué etapa de su vida está aquel hombre. No es poco ¿no cierto?

Como decíamos anteriormente debemos saber la fecha de nacimiento de la persona, por medio de ello, sacaremos en primer lugar su signo astrológico. Basta esto para saber algunas de sus características. También si sabemos la hora de su nacimiento podremos saber su ascendente y también donde estuvo ubicada la luna en su carta astral. Con esos tres datos tenemos realmente un panorama muy completo de cómo puede ser la persona.

La astrología en el amor: los doce signos

La astrología posee 12 signos astrológicos, cada uno es gobernado por un planeta y cada uno indica un tipo de energía. Al mismo tiempo estos 12 signos están divididos en cuatro grupos, cada grupo corresponde a un tipo de energía asociada con los elementos: hay cuatro signos de tierra, cuatro de fuego, cuatro de agua y cuatro de tierra.

La verdad es que solamente sabiendo a qué  grupo pertenece el signo de tu enamorado, ya nos da una idea aproximada de cómo es él.

¡Sí! No hace falta ser muy inteligente para entrever que un hombre que esté dentro de los signos de fuego será impulsivo, fogoso, ardiente; los de agua serán transparentes, tiernos, suaves; los de aire serán intelectuales, movedizos, simpáticos; los de tierra trabajadores, terrenales, concretos.

Esto es un pantallazo general, pero es para que te imagines las posibilidades que tiene la astrología en el amor y para que puedas entender por qué muchas mujeres van a consultar al astrólogo a la hora de enamorarse o cuando quieren encontrar a la pareja ideal.

La astrología ayuda en todos los casos pero se luce en el amor ¿De qué signo es él?

La astrología en el amor

La astrología en el amor:Los signos y sus elementos

 

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2
Compartir 0

Reply