in

La influencia de la luna en el amor

La influencia de la luna en el amor es mucha.

La luna gobierna las emociones y tiene que ver con el plano afectivo de una persona.

Si tú te emocionas quiere decir que estas activando el elemento agua, y el elemento agua siempre tiene que ver con la luna. Es  por eso que todo astrologo y brujo siempre ha tenido en cuenta la influencia de la luna cuando quiere aconsejar en el amor o a la hora de hacer algún horóscopo o pronosticar lo que puede sucederte en el plano amoroso.

La luna además está siempre relacionada a la energía femenina. Las brujas se encontraban en luna llena y tenían métodos específicos para absorber la energía lunar que es la más conectada con la mujer, aparte del planeta Venus que también está relacionado con lo femenino y con el amor.

Podemos agregar también que la influencia de la luna en el amor y en lo femenino está vinculada al ciclo de veintiocho días que efectúa la luna y que es el mismo que el ciclo femenino.Por lo cual las conexiones de la mujer con lo lunar se potencian.

Así que si quieres saber cómo te va a ir en el amor tienes que tener en cuenta a la luna y sus ciclos.

La influencia de la luna en el amor: qué ciclos tener en cuenta

Una de las preguntas que puedes hacerte una vez que has comprendido la influencia de la luna en el amor, es qué ciclos tienes que mirar, qué cosas o energías lunares tienes que entender para manejarte mejor en tus relaciones amorosas.

Hay dos ciclos muy importantes en la luna. El ciclo energético astrológico y el ciclo de fases que también es energético pero que es muy fácil de visualizar.

El ciclo astrológico está dado porque la luna pasa cada dos o tres días por los diferentes signos astrológicos. Este paso por cada signo da un tipo de energía que la luna entrega al mundo para que nosotras la tomemos y la utilicemos, podríamos dar muchos ejemplos de la luna en cada signo y qué es lo que se produce con cada uno de ellos con respecto al amor, quizá en otro u otros artículos en este mismo sitio desarrollaremos esta temática apasionante.

Baste decir que por ejemplo si la luna está en Capricornio, como éste es un signo de tierra, las relaciones amorosas pueden verse perjudicadas por cuestiones terrenales y pragmáticas, si la luna está en sagitario quizá un inminente fuego nos lleve a hacer cosas que no queremos. Y son muchos los ejemplos que podríamos dar.

El ciclo de fases esta dado por las diferentes fases que pasa la luna, este ciclo, a diferencia del anterior, podemos verlo en el cielo sin necesidad de datos astrológicos. Este ciclo es muy importante porque nos da la pauta energética más inmediata, a saber y como ejemplo podemos decir que:  Si hay luna llena es tiempo de iluminar las oscuridades, si esta en luna cuarto creciente es hora de tomar la iniciativa , si hay luna cuarto menguante  es la hora de esperar y si hay luna nueva momento de terminar con todo lo que haya que terminar.

Estamos dándote aquí algo general, quizá no puedas sacar conclusiones especificas de todo esto pero puede servirte saber que la influencia de la luna en el amor es muy importante y que puedes tomarte en serio todo lo que sientes con respecto a tu conexión con la luna, con sus fases y sus diferentes ciclos.

Mira el cielo ¿qué luna hay hoy? Busca datos en internet ¿en qué signo está la luna hoy? Sin duda la influencia de la luna en el amor es muchísima. Piénsalo, medítalo, es importante.

 La influencia de la luna en el amor
La influencia de la luna en el amor

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cómo quitarse una brujería de amor

Hechizo de siete velas para enamorar