in ,

Leo en el amor

En este artículo hablaremos sobre el signo de Leo en el amor, cómo es este signo en materia amorosa y si andas buscando conquistarlo que herramientas utilizar para ello.

Leo es un signo que tiene por regente al sol, es decir a aquel que es centro de nuestro sistema solar. Por lo tanto los leoninos siempre se sienten que alumbran a los demás y que alrededor de ellos giran los otros . Para decirlo en forma más simple: Leo siente que es el centro del universo. El centro y todo lo que da vida, por lo que es muy fácil para este signo sentirse orgulloso por el sólo hecho de existir .

Esta característica del leonino, puede ser buena para algunas cosas y mala para otras. Leo es un signo que puede ser una gran estrella de Holliwood, se siente así, aunque nunca haya estado ahí. Es alguien que siempre será centro de atención, pero también puede ser alguien muy sensible cuando no lo consideran como él cree que tiene que ser considerado.

Pero veamos que nos trae Leo en el amor y cómo seducirlo.

Leo en el amor: el rey y la reina

Sepamos que Leo siempre es el rey o la reina, por lo tanto en cuestiones amorosas buscará a su mejor compañero o compañera. Como rey o reina del mundo, del lugar en el que nació y de todas las comarcas que hay al rededor. Leo buscará a alguien que este acorde a ese sentir, que vista bien o en forma llamativa, como Leo lo hace.

Es así que buscará un compañero llamativo , interesante, pero que en la intimidad se aun poco obediente y le sirva de alguna forma. Los leoninos son muy hábiles para manejar su vida priva y su vida formal en forma muy distinta y también son personas a las que les gusta mostrarse y estar a la moda por lo que siempre son muy interesantes las salidas con un leonino, ya sea a un restaurante o a cualquier otro lugar.

Leo en el amor es fogoso y atenderá a su pareja con gran cortesía y con demostraciones de amor que otros signos no se atreverían a realizar. A Leo le gusta regalar cosas a su pareja, y cuanto más caras mejor.

Como conquistar a alguien de Leo:

Hay una sola forma:admiración y respeto. Cuanto más se admire y se respete al leonino mejor se podrá acercarse a él o a ella. A Leo le gusta que le hagan buenos regalos , que le compren objetos caros y lujosos. Además, aunque no es romántico, le gusta que le abran un espacio especial en el corazón, esa es la mejor forma de conquistar a un Leo, cuanto más especial sea el corazón y la persona que lo porta mejor.

Aquí hablamos un poco sobre cómo es el signo de Leo en el amor, esperamos te haya servido nuestro artículo.

Compatibilidad de Leo con los otros signos del zodiaco

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Luz espiritual

Nociones de magia blanca

La magia negra para el amor

Nociones de magia negra