in

Qué es el horóscopo

Muchos se preguntan realmente qué es el horóscopo. Cómo se confecciona y qué significa en realidad. Hay mucha confusión con respecto al horóscopo y las predicciones astrológicas.

Si queremos saber cómo nos irá en una época determina de nuestras vidas o queremos saber cómo nos irá en una relación o si encontraremos en un determinado momento pareja, nada mejor que consultar a los astros.

Los astros son fuerzas planetarias que estructuran la energía que circula de una determinada forma.

De acuerdo a cómo esa energía se arma y se desarma, se armoniza y se desarmoniza, tendremos mayor o menor suerte.

Hay épocas para hacer determinadas cosas y otras para hacer otras, tenemos para salir y tiempos para meternos adentro y reflexionar.

Para todo esto, para entender qué es el horóscopo y poder tomar resoluciones valederas puede ser necesario tener un astrólogo y que éste nos confeccione lo que se llama una carta astral.

Por medio de la carta astral podrás realmente entenderte mejor. También en ella pueden verse las zonas buenas y malas de tu personalidad.

Qué es el horóscopo, confección de una carta astral

La confección de una carta astral se hace teniendo en cuenta la fecha, el lugar y la hora de tu nacimiento. La carta astral es un mapa de las energías que estaban influenciando a la tierra y por lo tanto a tu ser en el momento mismo de tu llegada al mundo.

La astrología moderna sigue una reglas científicas que son comunes a todas las escuelas, así que los datos de planetas, ubicaciones, etc., etc., son ya moneda común y corriente y no son un misterio en sí. Los planetas transitan por el cielo, y la carta astral está conformada por doce casas astrológicas y cada una de ellas corresponde a determinada área de tu personalidad.

Así la casa 1 corresponde al impulso de la persona, la casa 8 al sexo y al dinero y la casa 4 a la familia.

Las casas se reparten en grados conformando así una rueda de 360 grados que es la rueda que vemos cuando nos realizan una carta astral.

¿Cómo somos en el amor? ¿Cómo es nuestra personalidad? ¿Somos apasionadas o mentales? ¿Qué nos gusta de un hombre? Todas estas cosas pueden saberse por medio de la confección de la carta.

El astrologo irá haciendo luz sobre los diferentes aspectos. Porque cada planeta influencia una determinada casa astrológica y de acuerdo a eso tú tendrás determinadas características.

También muchos de los planetas se oponen entre sí con sus energías, así que esas contraposiciones podrás sentirlas en tu interior.

Es interesante además entender que pueden juntarse dos personas y hacer una consulta al astrólogo, y la pareja debería hacerlo con seguridad, en los buenos tiempos de la pareja y en los malos tiempos. El astrologo podrá aconsejar qué actividad y que tipos de cosas hay que hacer para armonizar la pareja.

Allí se comparan las cartas astrales de los dos integrantes de una pareja y se ven las zonas donde puede haber rispideces y las zonas donde la energía fluye sin conflictos.

Si no tienes pareja, el astrologo puede decirte según tu carta astral qué zonas de tu horóscopo tienes que trabajar para encontrar una pareja con prontitud.

Aquí te dejamos un pantallazo general sobre qué es el horóscopo y las diferentes utilidades que puede tener hacerse una carta natal o astral. Pruébalo, da resultado.

Qué es el horóscopo

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cómo hacer brujería blanca

Hechizo de protección con vela violeta