in

Qué es la brujería

Mucho se dice sobre qué es la brujería pero poco se sabe en realidad. Por eso para saber qué es la brujería tal vez deberíamos decir lo que no es.

La brujería no es lo que se ve en muchas películas: mujeres malvadas con una bola de cristal poniendo pócimas o preparando brebajes. Si bien el brujo o la bruja pueden hacer pócimas o brebajes, la imagen estereotipada corresponde más a algo que es una ficción que a una realidad.

Por lo pronto esa imagen corresponde a otra época, a una época en que había más mitos que realidades sobre la brujería. En la actualidad la brujería es realizada por personas que siguen una tradición esotérica. Los brujos o magos, las brujas y magas son iniciadas en diferentes rituales y son enseñadas en diferentes formas, pero todas y todos tienen una tradición detrás que los respalda. El verdadero brujo tuvo un maestro y esa cadena de maestros va hacia atrás en el tiempo.

En brujería como en tantas cosas hay un linaje, ese linaje se establece porque los maestros brujos tuvieron discípulos y enseñando propagaron su enseñanza.

Tanto en el pasado como ahora las enseñanzas fueron secretas, de manera que la verdadera bruja o el verdadero brujo jamás confesará que lo es.

Por eso si quieres saber qué es la brujería no tendrás más remedio que enterarte de oídas.

El mundo de la verdadera brujería es un mundo cerrado, el verdadero brujo o bruja se puede ocupar en hacer hechizos pero estos distan mucho de ser los hechizos que se cuentan en los cuentos de niños. Por eso es que no se sabe de ningún verdadero brujo y la mayoría de las personas cuando les preguntan si existe la brujería sospechan que existen, pero lo niegan. Es decir la intuición dice que existen las brujas pero nadie puede afirmar que haya visto a una verdadera, porque la verdadera bruja jamás dará a conocer su actividad.

¿Qué es la brujería? como distinguir la brujería falsa de la verdadera.

  • La verdadera bruja no cobrará fortunas por solucionarte un problema.
  • El verdadero brujo no te asegura el éxito de una empresa, más bien duda de tener éxito.
  • El verdadero brujo es refinado.
  • La verdadera bruja pasa inadvertida entre la gente.
  • La verdadera bruja no es exótica, no usa prendas multicolores sino todo lo contrario.
  • La verdadera brujería tratará a la actividad que realiza con respeto y pasión, pero será todo tan justo energéticamente que no comprenderás del todo lo que está sucediendo cuando te enfrentes con un verdadero acto de brujería.
  • La verdadera bruja nunca te dirá que ella es una bruja.
  • La verdadera bruja puede publicitarse como vidente o como curadora pero nunca pondrá un cartel que diga: se realizan hechizos o brujería.
  • Los verdaderos hechizos son muy complejos y muy difíciles de explicar, se explican solo a quien tiene los conocimientos necesarios para entenderlos.
  • Puedes jugar a hacer hechizos pero si quieres estar en la alta magia y saber exactamente qué es la brujería tienes que tener una maestra bruja.
  • La verdadera maestra bruja te dirá luego de un tiempo que te eligió para que seas su discípula, no lo hará de entrada porque las brujas y brujos son muy calculadores y no confiesan nunca sus intenciones.
  • Los brujos y brujas tienen más energía que la gente común, por eso se distinguen. Siempre los veras en un estado físico casi perfecto. No es como en los cuentos que la bruja es jorobada, la verdadera bruja es hermosa y fuerte.

Podríamos seguir explicando las diferencias entre la verdadera brujería y la falsa brujería. Explicar qué es la brujería no es sencillo pero nos acercamos un poco a una definición. Esperamos que te haya servido.

Qué es la brujería
Qué es la brujería

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Qué es la magia

Magia negra de protección