Ritual Atlante de protección

Podemos hacer un ritual muy potente de origen Atlante para protegernos de cualquier magia negra u oscura que quieran hacernos.

Es muy importante entender que este ritual sólo debe hacerse en casos urgentes.

Los atlantes fueron seres humanos que vivieron en la lejana Atlántida antes de que nuestra raza actual se conformara como tal, tenían poderes que ahora podemos considerar mágicos y se dice que la utilización de estos poderes en forma desequilibrada fue lo que produjo el hundimiento de ese continente.

También dicen las enseñanzas esotéricas que muchos hombres atlantes sabiendo que se iba a producir ese cataclismo como castigo al uso inadecuado de fuerzas espirituales muy avanzadas, se refugiaron en las altas montañas, esos conocimientos permanecieron ocultos y fueron otorgados a diferentes humanos muy evolucionados para que se les dieran a los hombres.

De ahí que muchas enseñanzas, rituales, conjuros y otras cuestiones muy complejas vienen de esa lejana época. Los maestros explican que el esoterismo es parte de la enseñanza que dejaron los atlantes y que es prohibido porque esas enseñanzas son muy peligrosas.

Sin embargo, hay algunos rituales que sí han llegado a los humanos, estos rituales son más o menos complicados. En esta ocasión te dejaremos este ritual Atlante de protección para que lo realices en caso de emergencia, sólo cuando sientas que estás acorralada por alguna brujería muy potente. Recomendamos también leer este artículo que habla de cómo hacer un escudo protector. Te aclaramos que este ritual lo hagas en caso de alta emergencia porque en el mismo se solicita luz al universo y el universo sólo responde en caso de verdadera necesidad. Si lo haces a la ligera, cuando vuelvas a querer hacerlo el ritual no funcionara.

Ritual Atlante de protección: reclamando nuestra porción de luz

Este ritual se hace con una vela blanca de más de veinte centímetros de largo, un papel blanco y un compás. El tamaño del papel blanco se calcula extendiendo tus dos manos abiertas juntando los pulgares sobre el papel.

En primer lugar hacer un círculo en la hoja, se dibuja de la siguiente forma. Estiras tu mano izquierda y el pulgar es el centro del círculo y el meñique marca la circunferencia del mismo.

Esta es la forma correcta. Hacer el círculo con el compás.

Tomar la vela y medir desde su base cuatro dedos de tu mano derecha hacia arriba. Hacerle una marca allí´.

Poner la vela blanca en el centro del círculo, encenderla y decir:

“Por el poder conferido por los dioses antiguos, convoco al círculo perfecto. Por medio de él me nutro y me protejo, me nutro de las fuerzas espirituales que me sostuvieron a lo largo del tiempo y que me llevan por el camino del bien y me protejo con la luz. Por esta forma reclamo que se me otorgue la porción de luz que me corresponde para que ella actúe impidiendo que la oscuridad penetre en mi. Por amor y respeto a todos los que anteriormente hicieron esta convocatoria, digo gracias y que así sea, hoy y a partir de hoy”

La fórmula es compleja pero efectiva. Permanecer en silencio frente a la vela y el círculo hasta que la vela se consuma y llegue a la marca que realizaste. Apagarla y conservar la vela en un lugar secreto.   A los veintiocho días de realizado el ritual tomar la vela y dividirla en doce marcas, cada veintiocho días comenzando esa vez encender la vela hasta que llegue a la marca y decir las palabras del ritual. Eso es todo.

Un ritual complejo para protegerse pero muy efectivo. Sigue los pasos de este ritual atlante de protección y nadie podrá hacerte daño. Funciona.

Ritual Atlante de protección

Ritual Atlante de protección

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

No Responses - Add Comment

    Reply