in

Rituales con rosas

Hay muchos rituales con rosas, aquí te dejaremos algunos de ellos para que los puedas utilizar. Hay también muchos rituales con flores, pero sin duda las rosas son especiales. Esto es así por varias razones. Se dice que la rosa tiene por su forma y su textura un tipo de energía muy especial. También parece ser que las rosas son muy antiguas y desde siempre se han usado en magia, en rituales y pócimas de amor.

La mejor manera de conseguir buenas rosas es cultivándolas uno. En ese sentido es mejor elegir una rosa cultivada por uno que otra comprada aunque la comprada sea de mejor calidad. Esto es así porque cualquier ritual necesita de nuestra propia energía y si es “nuestra” rosa, el ritual saldrá mejor.

La rosa es el resultado de una expresión muy profunda que la naturaleza otorga para que haya una trasmutación.

Rituales con rosas: tres rituales desconocidos

Ritual con rosas color violeta azuladas para debelar misterios: El ritual con rosas de un color violeta casi azul, rosas muy difíciles de encontrar pero que existen, es un ritual de misterio que se hace cuando queremos penetrar en lugares o sitios a los que no tenemos acceso. Este ritual se hace para pedir guía cuando queremos lograr nuestro objetivo en cosas que nos son prohibidas. Entrar a un habitación prohibida o llegar a lugares de los que se nos ha echado, inclusive puede servir para debelar incógnitas y descubrir palabras ocultas.

Poner tres rosas sobre un mantel o tela blanca. Apoyar la mano izquierda sobre las rosas de manera en que la mano las aplaste un poco pero sin dañarlas. Decir la siguiente frase: “Allí donde esta lo oculto, me es revelado, allí donde esta lo imposible , se me hace posible”.

Este es uno de los rituales con rosas más desconocidos y potentes que existen, debes mentalizar tu objetivo mientras lo realizas.

Ritual con rosas rojas para despertar la pasión: Este ritual se hace con una sola rosa roja. EL color debe ser el rojo claro, no el rojo oscuro. Se pone la rosa en un florero con agua y delante de él se enciende una vela también roja. Se dicen las siguientes palabras en voz alta:  ”Esta persona llamada (di el nombre de la persona que quieras atraer) , siente el deseo profundo de acercarse a mí y lo hace ahora” . Mirar la vela durante tres segundos. Cuando la vela se consume del todo sacar la rosa, deshojarla y guardar los pétalos en un sobre en el cajón de la ropa interior. Funciona.

Ritual con rosas blancas para lograr pureza en una relación: Cuando las relaciones humanas se vuelven turbias y puedes sentir que ya no hay  pureza en ellas , debes hacer este ritual. Poner tres velas blancas dentro de un vaso con agua, en este caso hay que deshojar las velas. Luego poner las dos manos sobre el vaso de agua y decir estas palabras: “ Lo que es puro se abre ante mí como el sol se abre ante todos, nada puede detener lo que es cristalino, lo que es original…” . Luego cerrar la mano y ponerla a la altura del corazón. Permanecer en silencio tres minutos pensando en cómo queremos que adquiera pureza nuestra relación. Tirar el agua y los pétalos de rosa en tierra.

Aquí te dejamos tres de los más desconocidos y potentes rituales con rosas para que los utilices. Esperamos que te sirvan.

 

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Significado de las cartas de Tarot

Significado de las cartas del Tarot

Ritual de congelamiento

Ritual de congelamiento