in

Runa del amor

A nuestro sitio nos llegan muchas consultas preguntándonos cuál es la runa del amor.

Las runas son símbolos muy antiguos creados para adivinación y guía.

Las runas comunes y más conocidas son las 25 runas que vienen de antigua tradición. Dentro de ellas hay diferentes runas que hablan del amor. Pero hay una runa que no está dentro de esas 25 y que se utiliza como amuleto desde tiempos antiguos. Esta runa parece estar dentro de un grupo de diez runas que más que runas son amuletos de protección y formas de influenciar sobre los demás.

La runa del amor es un amuleto.Es  difícil de conseguir en las tiendas no especializadas, pero en los lugares que saben sobre runas tendrán separadas las diez runas-amuletos y podrás hallar la runa del amor.

Si no la consigues siempre puedes dibujarla o hacerte este amuleto a pedido.

Sirve tener la runa del amor tanto en lugar visible como en lugares donde solo tú puedas verla. Sirve tenerla en una medalla, o en un anillo. Con ella tu pareja será protegida y si no tienes pareja y la quieres encontrar rápidamente llegará a tí la persona indicada.

Runa del amor, su simbología:

Runa del Amor
Runa del Amor

La runa del amor simboliza la unión de dos seres que bien plantados crecen en su encuentro.

Para lograr esto siempre tienes que saber que para que exista la unión de dos personas primero cada una debe tener un yo. Es por eso tal vez , que esta runa se parece a la runa Mannaz que es la runa del yo , en donde uno se mira en un espejo y se reconoce.

Inútil es llegar al amor sin conocerse a sí mismo y sin amarse a sí mismo.

Tienes que mirarte en el espejo y saber quién eres para después poder encontrarte con el otro.

La runa del amor tiene un círculo que es formado por dos medialunas, esto significa la unión mental de los enamorados. En el centro hay un eje que se une con la parte de abajo del símbolo, esto es que hay un solo corazón entre los dos enamorados, el corazón es único y la intención del corazón también.

Luego debajo tienes algo así como tres patas o mejor dicho dos extremidades de cada persona que se unen en una, eso significa que cada quien puede irse para su lado en el momento que lo decida pero también que el centro del caminar de a dos es uno y juntos pueden los dos caminar desde ese centro.

Es por eso que esta runa tiene gran sabiduría, expresa gran sabiduría, habla de la unión de las parejas y del correcto funcionamiento de ellas cuando se interrelacionan.

Es la runa del amor, llévala en el centro de tu pecho donde siempre recuerdes estas reglas esenciales para ser feliz en pareja.

 

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Runas tiradas gratis

¿Qué es la intuición?