in

Sueños de bruja

Puedes tener sueños de bruja que te ayudarán a encontrar a tu enamorado.

Los sueños se dividen en sueños normales y sueños que  especiales, estos últimos son los que hay que aprender a utilizar.

Los brujos y brujas desde antiguos tiempos han utilizado los sueños para hacer todo tipo de peripecias: embrujos, artilugios y videncias.Es por eso que las brujas se entrenan en las artes oníricas.

Aunque no seamos brujas podemos realizar algunos reales actos de magia teniendo en cuenta nuestros sueños.

Dentro de los dos tipos de sueños  podemos distinguir a los que nos servirán para realizar actos de magia porque estos tienen una vibración especial.

Sin duda saber esto, saber con qué sueños vamos a trabajar es lo primero que tenemos que aprender  para utilizar los sueños de bruja y con ellos realizar nuestros objetivos.

Sueños de bruja: Cómo reconocerlos

En general los sueños de bruja son en colores y tienen una fuerte impronta emocional, por medio de ellos podemos vislumbrar otros mundos y movernos por ellos. Para reconocerlos debemos seguir algunas pautas básicas.

En primer lugar antes de dormir debemos pensar en que nos encontraremos en sueños preguntándonos si el sueño es un sueño de bruja o no.

Esto es lo que debemos hacer siempre antes de dormir: concentrarnos en descubrir en el mismo sueño la diferencia.

Tendremos que tener también una libreta que pondremos al costado de la cama y en la cual anotaremos los sueños sean estos sueños comunes o no.

Todos estos preparativos son muy importantes, debemos tomar a los sueños no como algo común sino como una puerta que nos llevará a otros mundos.

Si nos concentramos en los sueños y pensamos todo esto antes de dormirnos llegará un día en que uno de los tantos sueños comunes que tenemos se transformará en especial.

¿Cómo saber que ese sueño es de bruja? Porque será muy diferente y nos dejará con una fuerte sensación en el cuerpo. Puede ser o no una pesadilla, pero no tendrás duda de que es diferente.

Anótalo, escribe en tu libreta ese sueño, qué dice,  y ponle una marca para reconocerlo luego.

Poco a poco iras descubriendo que los sueños de bruja tienen una cualidad especial, esa cualidad es diferente en todas las personas ,así que no puedo darte más pistas, tan solo insisto con que debes anotar los sueños y concentrarte en  el descubrimiento de si es o no diferente, si es o no un sueño de bruja.

Sueños de bruja: qué hacer

Una vez que descubres que tienes sueños de bruja y los reconoces, puedes hacer varias cosas dentro de ellos. Puedes responder a preguntas, visitar a personas, ir a donde quieras.

Los sueños de brujas pueden transformarse en viajes astrales, así que ten cuidado a dónde vas, pero también esta posibilidad de trasladarte en tu cuerpo astral te permitirá verdaderas injerencias en el mundo real. Es decir, muchas brujas utilizan los sueños para ver que está haciendo su enamorado, o para realizar algún acto mágico.

En esta primera etapa conténtate con reconocer el sueño de bruja y poder hacer algo dentro de él para tu beneficio.

Un tema interesante, que da quizá  para extenderse más, (podríamos hacer un libro explicando cómo es un sueño de bruja y cómo utilizarlo). Por lo pronto te dejamos estas ideas para que las tengas en cuenta sobre todo a la hora de soñar.

Sueños de bruja
Sueños de bruja

Recursos recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pócima de amor con ruda

El esoterismo y la magia blanca