Trabajos de magia blanca

Los trabajos de magia blanca se hacen cuando no queda ya ninguna magia por hacer, cuando ninguna magia es efectiva.

Existen diferentes tipos de magia. Entre otras: La magia roja, la magia negra y la magia blanca. Ésta última es aquella donde la persona establece un vínculo profundo sobre sus intenciones para saber exactamente lo que quiere, y haciéndolo se beneficia no por agarrarse a sus deseos sino dejando que ellos se liberen de sus ataduras terrenales.

Los trabajos de magia blanca no atan a las personas sino que las liberan. Esto es muy difícil porque en la magia blanca no necesitamos luchar contra los demás sino que la lucha es contra las tendencias egoístas que habitan en nosotros mismos.

¿Preocupada por un gran amor? Suéltalo. Déjalo volar, no lo atrapes. Es cierto lo que dice el dicho, cuanto más tratamos de atraparlo más se alejará.

¿Preocupada porque él no te mira? Déjalo libre, tu preocupación no sirve, debes concentrarte en ti misma, en estar bien, en todo lo positivo y hermoso que hay en tu persona.

¿Qué trabajos de magia blanca hacer?

El mayor y más efectivo trabajo de magia blanca consiste en utilizar el rezo para armonizarnos con el cosmos y con las energías divinas.

Este es el mayor trabajo, la mayor magia blanca. Puedes tener una imagen, o puedes sin imagen sentarte cómodamente, cerrar los ojos y rezar. Puedes rezar antes de irte a dormir, puedes rezar a la mañana.

Elige el rezo que quieras y hazlo como lo sientas pidiendo por aquello que necesitas tratándote de conectarte con lo mejor que hay en ti y en los otros.

La mejor hora para rezar es al amanecer o al atardecer.

Un pequeño ritual muy efectivo

Prende una vela blanca, siéntate cómodamente frente a ella, sierra los ojos: di en voz alta el siguiente rezo:

Yo soy el poder de la luz

Yo soy la luz

Yo soy yo

Este pequeño rezo hay que decirlo siete veces cada día durante siete días.

Producirá un fortalecimiento de tu autoestima y por lo tanto comenzará a hacer que todos tus deseos se cumplan.

Cuando uno piensa en la magia piensa que no tendría que hacer nada. Uno cree que la magia es algo automático, pero eso no es así, los trabajos de magia y sobretodo si son de magia blanca exigen de tu parte un pequeño esfuerzo. Hazlo y verás los resultados.

Recuerda siempre cuando te halles en conflicto, cuando quieras algo y no se te dé, que tú eres el poder de la luz y que esa luz atraerá a los seres que son afines a ti.

Recuerda que tú tienes el poder, que tú eres luz. Que tú eres la mejor persona que hay en el mundo, que tú te tienes a ti misma para todo y que cuentas con tu luz para crecer en ella y prosperar, conocer a tu gran amor o conquistar a aquél que quieres conquistar.

Aquí te dimos uno de los muchos trabajos de magia blanca que puedes realizar. Te deseamos suerte en esta práctica.

Trabajos de magia blanca

Trabajos de magia blanca

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2
0 Compartir

Reply