2 amarres de amor con cinta roja

Aquí te dejaremos dos amarres de amor para que puedas atraer a la persona que te gusta o a alguien de quién te hayas enamorado.

Los amarres son potentes hechizos que hacen que la gente se sienta irremediablemente atraída hacia tu persona. La forma de hacerlo es delicada, pues debemos saber hacer un buen amarre utilizando algunas reglas sencillas pero no fáciles de realizar, entre ellas la de intentar amarrar sin obligar con nuestra energía a la persona. Esto es lo más difícil, pues la palabra amarre sugiere que uno trata de atrapar a la otra persona, sin embargo debemos encontrar el equilibrio entre este deseo de querer hacer nuestro al otro, de querer obligarlo a que esté con nosotros y de dejarlo libre.

La magia negra es la magia que obliga a los demás y que usa las energías oscuras para obnubilar a los otros, para obtener lo que uno quiere, en cambio la magia blanca deja libertad al otro para que elija el camino a elegir. Los amarres pueden ser realizados con una tendencia a la magia blanca o la magia negra, debemos intentar dejar siempre una puerta abierta para que la persona que intentamos amarrar pueda salir, pueda irse. Debemos siempre tener presente que si un amarre no funciona es probable que esa persona no sea para nosotros. También porque ponemos mucha energía oscura y la persona no se siente atraída por esa energía.

Las cintas rojas se usan desde tiempos remotos, el color rojo es el de la pasión, la cinta se usa muchas veces para protección pero en este caso se usa para atraer la atención de la persona que queremos enamorar.

En nuestro sitio tenemos muchos artículos que hablan de temas similares. 5 que te podrían interesar:

  1. 3 amarres de amor muy potentes: Aquí 3 amarres muy potentes para que efectúes.
  2. Cómo hacer un amarre de amor muy poderoso: Un amarre muy poderoso para atraer a alguien.
  3. Hechizos y amarres para que regrese un amor: Aquí varios hechizos y otros amarres para que alguien regrese a ti.
  4. Por qué no funcionan los amarres: Muchas veces los amarres no funcionan, aquí algunas de las causas fundamentales.
  5. Amarre con luna llena: Aquí se usa la luna llena para hacer un amarre.

2 amarres de amor con cinta roja

2 amarres de amor con cinta roja:

  1. Amarre de amor con cinta roja y fotos:

Para hacer este amarre se necesita una cinta roja de 50 centímetros, una foto de la persona que quieres amarrar de cuerpo entero y una foto tuya también de cuerpo entero, una vela roja y 12 granos de arroz blanco. Antes de empezar debes hacer dos agujeros en las dos fotos, la foto de la persona que quieres enamorar debe tener los dos agujeros del lado izquierdo poniendo la foto hacia arriba y la tuya del lado derecho. Debes encender la vela y decir: “A partir de este momento esta persona llamada (dices el nombre), se acerca a mí y no puede refrenar su deseo”. Luego debes poner las dos fotos sobre la mesa y pasar la cinta roja por los agujeros realizados en la fotografías de manera que queden unidas. Como si tejieras las dos fotos, no importa exactamente el nudo que hagas sino que queden unidas. Apoyas las dos fotos unidas y vas poniendo un grano de arroz tras otros sobre el cuerpo de él contando cada grano: 1, 2, etc., hasta llegar a 12, luego permaneces en silencio a aproximadamente 3 minutos y dices las siguientes palabras: “Las horas no pasan, el tiempo no transcurre, quedas a mí agarrado, no te vas con otra, eres mío y de nadie más”. Dejas la vela encendida hasta que se consuma. Luego guardas el arroz y las fotos en el cajón de tu ropa interior. El arroz puedes ponerlo en una pequeña bolsa. Arrojas los restos de la vela donde nadie pueda hallarlos.

  1. Amarre con tres velas y cinta roja:

En este caso necesitas tres velas, una blanca, otra roja y otra negra, una cinta roja de noventa centímetros. Este amarre es complicado pero funciona muy bien. Debes cortar la cinta en tres de manera que queden 3 pedazos de treinta centímetros cada uno. El amarre se hace durante tres noches. La primera noche se enciende la vela roja, se pone delante de la vela un trozo de cinta, y se dicen las siguientes palabras: “Invoco a los poderes del fuego para que a partir de hoy me ames y no puedas contenerte cuando me miras.” Debes decir esto pensando en la persona que quieres amarrar. Dejar encendida la vela aproximadamente 10 minutos. Luego tomas la cinta y te la pones en tu muñeca izquierda, la atas y la llevas durante todo el día siguiente. Al otro día a la noche, haces lo mismo con la vela blanca pero dices: “Por el poder del agua y de la pureza del amor, tu corazón y el mío se unen”. Dejas también 10 minutos la vela encendida y agregas a tu muñeca esta nueva cinta. El tercer día haces lo mismo con la vela negra pero dices: “No hay poder que pueda detener nuestra  atracción, quedas a mí amarrado, de ahora y para siempre , amen.” Dejas la vela 10 minutos encendida y agregas la otra cinta roja a tu muñeca. Así termina el amarre. Debes guardar las velas durante 28 días en tu ropero , debes llevar las tres cintas rojas en tu muñeca durante esos 28 días y si al cabo de esos 28 días logras conquistarlo debes arrojar las velas y las cintas a un lugar que nadie vea, en un pozo. Si no funciona repites a los 28 días el amarre de los tres días, sólo que tiras las cintas que tienes y usas otras. Amarre complicado pero muy eficiente. Lo puedes repetir hasta que él se acerque , en periodos de 28 días. Si las velas se acaban puedes reemplazarlas.

 

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply