2 hechizos para la buena suerte

Aquí te dejaremos dos hechizos para la buena suerte. Los hechizos son procedimientos mágicos que convocan un tipo de energía especial. El mundo de los hechizos y el mundo mágico de lo sobrenatural y oculto son parte de las diferentes cuestiones en las que están los magos y brujos, el uso de la energía es muy importante para alguien que practica la magia, quién no lo haga puede asimismo hacer algún hechizo pero debe tener en cuenta algunas premisas básicas para hacerlo, muchas de ellas tienen que ver con hacer bien los procedimientos y con respetar las reglas e instrucciones que el hechizo o el ritual proponga.

En ese sentido hay que tener en claro que antiguamente las practicas mágicas se trasmitían de maestro a discípulo y eran ultra secretas, los procedimientos eran dados en un continuo compartir energético , de manera que no sólo se enseñaban los procedimientos, sino que se entregaba algo más profundo.

Como sea, aquí dejaremos dos hechizos para la buena suerte que si se hacen bien te traerán alegría y bienestar.

Se dice en esoterismo que la suerte no existe sino que es un efecto producido por una causa que el neófito desconoce pero que el brujo o mago sabe. Es decir que las leyes ocultas gobiernan de alguna manera las leyes que hace que algo bueno o algo malo, nos suceda. Los hechizos son prácticas mágicas que hacen que la energía fluya en determinada dirección.

En nuestro sitio tenemos muchos artículos que hablan de temas relacionados con los que hablamos aquí. 5 que te pueden interesar:

  1. Siete consejos para atraer la buena suerte: Aquí hay consejos para atraer la buena suerte, son consejos sencillos pero no por eso menos útiles.
  2. Cómo hacer para tener buena suerte: Aquí se explican algunas tácticas para tener mejor suerte en la vida.
  3. Amuleto con caburé para la buena suerte: El caburé es un pájaro sudamericano que se considera muy especial, aquí se explica cómo hacer un amuleto que servirá para la buena suerte con sus plumas.
  4. Vinagre y ruda para la mala suerte: Dos elementos muy interesantes que se usan en brujería para muchas cosas pero especialmente para espantar la mala suerte.
  5. Números de la suerte: Hay algunos que piensan que los números pueden dar alguna suerte y se puede sintonizar con ellos, aquí se explica algo sobre esos mecanismos.

2 hechizos para la buena suerte

2 hechizos para la buena suerte:

  1. Hechizo para la suerte con arroz blanco y vela roja:

Este hechizo es muy interesante y no es muy difícil aunque hay que seguir los pasos en forma precisa. Se debe tener un puñado de arroz blanco de la mejor calidad, crudo. Se pone el arroz sobre una mesa y se pone la vela roja detrás. Al acomodar estos dos elementos debemos pensar en flores rojas. Esto parece un poco extraño pero es el procedimiento. Debes mentalizar flores de color rojas, si son rosas rojas, mejor. Las flores debes verlas sin el tallo, es decir que lo rojo debe ocupar toda tu pantalla mental, debes ver las flores. No importa si ves tan sólo los pétalos separados o la flor integra. Teniendo eso en tu pantalla mental, debes encender la vela, luego pones el dedo sobre el montículo de arroz y formas una cruz abriendo los granos, comenzando por la vertical desde arriba hacia abajo y luego por la línea horizontal desde la izquierda a la derecha, la cruz debe ser de brazos iguales. Dejar el arroz con la cruz marcada y la vela encendida aproximadamente diez minutos. Hasta aquí la primer parte de este hechizo. Se debe repetir lo mismo 7 días seguidos. Es conveniente hacerlo de noche y usar la misma vela. Cada día debe comenzarse de cero. Es decir debe sacarse la vela del lugar y volver a colocar, luego poner el poco de arroz. Hacer la cruz, etc. En el séptimo día se debe apagar la vela y poner en una bolsa roja los granos de arroz. Los restos de la vela  deben enterrarse. La bolsa de arroz debe llevarse en la cartera o en un bolsillo, al cabo de 28 días la suerte cambiará, se te presentarán nuevas oportunidades, y las cosas irán mejor. Es preferible que la bolsa sea de paño.

  1. Hechizo para la suerte con pata de conejo:

En este caso se utiliza una pata de conejo, esta se consigue en muchas tiendas esotéricas, es conveniente usar esta pata de conejo ya que la preparación de una pata de conejo desde cero es bastante complicada. La pata de conejo es un amuleto muy potente y más allá de que a algunas personas les resulte chocante el tener una extremidad de conejo en el bolsillo, lo cierto es que hay razones esotéricas para que esta pata traiga buena suerte. El hechizo es simple. Se coloca la pata de conejo en un altar. Luego se toma una vela negra y una vela blanca y se ponen de un lado y del otro de la pata de conejo. Se encienden las velas y se dicen las siguientes palabras: “Por medio de este hechizo convoco a las fuerzas del bien y de la suerte para que me acompañen a todas partes”. Luego permanecer en silencio durante cinco minutos mirando fijamente a la vela blanca. Luego de esto volver a repetir la frase y permanecer en silencio mirando la vela negra. Hecho esto la pata de conejo ya está “convocada” y se puede utilizar. Enterrar los restos de la vela, usar la pata de conejo en el bolsillo. Pude tocarse cuando sentimos que necesitamos suerte. Nunca mostrar la pata de conejo a nadie. No colgarla en ningún lado. Puede repetirse el ritual cuando sintamos que no tenemos muy buena suerte.

Aquí te dejamos dos hechizos para convocar la buena suerte. Son dos hechizos fáciles y que se pueden hacer en cualquier momento. La suerte puede ser convocada por estos dos métodos, esperamos que te sirva este artículo y puedas tener desde hoy mismo mejor suerte en tu vida.

hechizodeamor2

Comenta: