Alta Magia Blanca

Muchos nos preguntan qué es la alta magia blanca.

Ver también:

Debemos decir que la magia blanca es una sola pero a veces se da el nombre de alta magia blanca a aquella que es practicada por los iniciados.

Es decir los que pertenecen a una escuela de misterios o a una escuela esotérica y practican un tipo de magia blanca muy potente y también que tiene una muy estricta organización.

La magia blanca siempre ha trabajado a partir de sus maestros.

Se consideran maestros a muchos iniciados, algunos conocidos y otros no tanto.

Estos iniciados y maestros de magia blanca han formado discípulos y sus enseñanzas se limitan a un círculo pequeño.

Este círculo a su vez amplía su influencia cuando esos discípulos se transforman en maestros y dan sus enseñanzas a nuevos discípulos.

Esta es una cadena de magos blancos que viene desde hace muchísimo tiempo trabajando en el planeta tierra.

La función de la magia blanca es establecer los correctos vínculos entre las personas y sanar, curar, y traer luz al planeta tierra.

Es por eso que podemos distinguir entre la brujería blanca y la magia blanca, la alta magia blanca se ocupa de los aspectos más profundos de la naturaleza de la magia y su aplicación en diferentes ámbitos de la raza humana, en cambio la brujería blanca se ocupa de accionar concretamente con hechizos y conjuros que quieren hacer el bien sobre las personas y los hechos.

Un mago blanco es entonces muy diferente a un brujo blanco.

Por lo general una persona que se dedica a la alta magia no se preocupara por solucionar cuestiones mundanas ni cuestiones relacionadas al plano más bajo o más terrenal de la magia, sino que trabajará en los aspectos más sublimes.

Un brujo banco en cambio se dedica a resolver problemas complejos y simples que atañen a las personas , y los resuelve por medio de conjuros y hechizos que le vienen de tradición o que aprendió de algún maestro.

El mago blanco de la alta magia blanca en cambio jamás se interpondrá ante hechos menores ni tratará de resolver la vida de nadie sino que se dedicará a trabajar sobres sus aspectos evolutivos y permanece fiel a no intervenir en el mundo material y de la raza humana.

El mago blanco de esta especie se mantiene un poco apartado y no da a conocer su nombre ni el nombre de su escuela.

Hay muchas escuelas de magia blanca que jamás se dieron a conocer al público, a ellas se entra por recomendación de un mago blanco o directamente el maestro elige a la persona.

Estas escuelas secretas de alta magia blanca no tienen un nombre conocido y no intentan convencer a nadie de nada, permanecen en las sombras por así decirlo y es muy afortunado quien se encuentra con un maestro que pertenece a estas escuelas, o aquel que es elegido para participar en ella.

Recuerda que la alta magia blanca nunca pide dinero ni cobra por sus servicios.

Así que estate atenta si alguien te propone cobrarte por algún servicio diciendo ser de la alta magia blanca .No, los magos blancos de esta especie no cobran y a veces siquiera ayudan a las personas en forma clara, tan solo se limitan a estar cerca y ayudar de esa manera.

Aquí te dejamos algunas ideas sobre la alta magia blanca. ¿Interesante verdad?

Alta Magia Blanca

Alta Magia Blanca

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

Reply