Cómo conectar con la energía del amor

Podemos conectar con la energía del amor, porque el amor es lo que hace girar al universo.

Hay amor de diferentes tipos: amor filial, amor hacia el universo, amor hacia los objetos y las plantas. Se puede sentir amor a casi todo, pero seguramente el amor que muchas buscamos y que necesitamos, a veces con urgencia y a veces relajadamente, es el amor de pareja.

¿Cómo conectar con esa energía del amor? ¿Cómo encontrar el amor de pareja, aquel que hace y produce un movimiento energético muy importante en nuestra vida?

Muchos filósofos dicen que nacimos solos y solas, y que vamos a morir así, pero aquellos que han aprendido a compartir la vida con alguien sienten  que no hay nada mejor que estar en pareja.

Es más, los estudios que hablan de longevidad, explican que aquellas personas que están en una pareja estable viven por más tiempo.

Y los estudios médicos que investigan la curación de muchas enfermedades expresan que la energía del amor puede curar.

Dentro del amor de pareja hay muchos tipos de encuentros.

Existen los encuentros puramente sexuales, existen los encuentros puramente afectivos y los encuentros espirituales.

Pero debo aclararte que el verdadero amor une tanto lo afectivo, lo espiritual y lo sexual. Porque si no tienes todos los elementos sentirás que te falta algo y no podrás sostener una pareja en el tiempo.

Se trata de comprender esto y de complementar todas las partes que tenemos.

Tres ejercicios para conectar con la energía del amor

Hay algunos ejercicios para abrirse al amor, para estar en esa energía y por lo tanto atraer a la persona adecuada.

  • Ejercicio de respiración: Siéntate cómoda, respira profundamente, inspira contando hasta dos y larga el aire contando hasta cuatro. Piensa en tu corazón mientras lo haces, piensa que es una flor abriéndose. Cuando te marees detente. Ejercicio muy potente para abrir el corazón.
  • Ejercicio de convocación al amor: Prende una vela blanca, siéntate cómoda, repite 12 veces “Yo soy la luz del amor”. Apaga la vela. Ejercicio muy potente para entender la cualidad de la luz que hay en tu corazón.
  • Ejercicio para atraer a un hombre: Prende una vela roja, siéntate cómoda, respira profundamente mirando la vela, imagina al hombre de tus sueños o piensa en el hombre que te gusta, luego pon las manos en tu pecho y repite: ”Por la luz del amor me abro a lo que él quiera darme, por la luz del corazón me abro al placer de encontrarme, por la luz de esta vela perdura la felicidad” .Ejercicio muy potente para abrir  en nuestro corazón un espacio para que él llegue y se quede.

Hablamos en este artículo de la energía del amor y te dimos tres ejercicios. Espero que los realices y compruebes como las cosas cambian para bien si te ocupas de ellas. Que seas feliz.

La energía del amor

La energía del amor

Recursos Recomendados:

Lee Cómo Aprender a Usar La Magia para Recuperar, Dominar Y Amarrar a tu Pareja

hechizodeamor2

One Response - Add Comment

Reply