Cómo transformarse en médium

Aquí hablaremos sobre cómo transformarse en médium y daremos algunos ejercicios para acrecentar la mediunidad .

Digamos que no es algo sencillo, algo así como una receta de cocina, pero debemos saber que es posible trasformarse en médium y que hay fórmulas y ejercicios para acrecentar la mediunidad.

Antes que nada observemos qué es un médium y qué tipos de médiums hay.

Digamos que como su nombre lo indica el médium es un intermediario entre un mundo y otro. Médium es aquel que puede ver el otro mundo y que puede participar a aquellos que no pueden ver, de las cosas que suceden en ese otro mundo .

El médium no sólo puede conectarse y comunicarse con los muertos sino que también puede ver el mundo del más allá.

Ese más allá incluye no sólo al mundo de los muertos sino aquello que hay en otros planos y que el médium puede observar e incluso participar.

Pero veamos cómo transformarse en médium y si es posible.

Cómo transformarse en médium: características esenciales del médium

Hay algunas características que toda persona que aspira a la mediunidad debe tener. En principio hay una extrema sensibilidad que todos los mediums verdaderos poseen, esta extrema sensibilidad es lo que una persona debe tener para poder desarrollar la mediunidad. Si no la posee, la sensibilidad puede acrecentarse, pero hay que tener en cuenta que el mundo espiritual es muy complejo y que podemos perdernos en él y correr algunos peligros, por eso además de extrema sensibilidad el médium debe tener cierta dosis de valentía y un espíritu que aspire a vencer el miedo y otras emociones negativas que se pueden despertar cuando intenta avanzar en el camino de la mediunidad.

El médium además tiene que tener mucha disciplina para evitar el perderse en los laberintos de la emotividad.

Y por último otra condición que debe tener el médium es que posea un cuerpo sano y se alimente adecuadamente.

Cómo transformarse en médium:Algunos ejercicios.

Hay algunos ejercicios para aumentar la percepción y poder acceder a ciertos aspectos de la mediunidad. Por supuesto que un médium se hace con práctica y con el tiempo. Es posible que haya pocos mediums que utilicen herramientas de autodesarrollo , pues el médium por lo general nace con esa cualidad, sin embargo es posible desarrollar la mediunidad.

Sentir la energía de los demás: Un ejercicio que se hace en muchas escuelas es el de intentar sentir la energía de las personas que nos rodean. Esto se hace con los ojos cerrados e intentando proyectar nuestro cuerpo astral más haya de nosotros , tratando de sentir con nuestro cuerpo astral a los demás. Una técnica simple para comenzar a sentir el otro mundo.

Practicar el ensueño: Otra técnica interesante es la de intentar permanecer en vigilia antes de dormir. Esto produce un ensueño que nos permitirá viajar astralmente y sentir el otro mundo y sus energías. Es posible que los sueños se mezclen con la realidad tangible, con el tiempo el aprendiz de médium puede comenzar a discriminar una cosa de la otra.

Meditación activa: Una práctica muy interesante es la de la meditación activa. Esta es una meditación que se hace con los ojos abiertos en un lugar que haya mucha gente. Sí, quizá es lo opuesto de la meditación tradicional. Consiste en sentarse cómodo en un parque e intentar centrarse en el tercer ojo, entrecerrar los ojos e intentar ver con los ojos sin focalizar el entorno. Esta meditación es muy útil y todo aquel que quiera saber cómo transformarse en médium debería practicarla.

 

Hasta aquí hablamos un poco sobre cómo transformarse en médium. Recuerda además que un maestro siempre es esencial para estas cosas. Esperamos que te haya servido nuestro artículo.

Cómo transformarse en médium

Cómo transformarse en médium

 

hechizodeamor2

Comenta: